Saltar al contenido

/////MÉXICO, Andrea Meza Virreina Mundial

Battigirl

Recommended Posts

Publicado

Súper orgullosos de nuestra reina ?????? Desde que la vi pisar China en su traje típico supe que llegaría lejos, nuevamente nos regresa al top 2 mundial superando a 117 candidatas en un concurso tan difícil. Se sabía que no podía ganar porque una latina entregaba corona y a lo más lejos que podía aspirar era segundo lugar. Estamos muy orgullosos de Andrea y México te espera con los brazos abiertos y claro vamos por la revancha el otro año :eso:  dos virreinas en ocho años 

Publicado

La mejor representante de Mexico en miss world para mi, aún por encima de Perla Beltran. 

Publicado

Preciosa nuestra Virreina!!! Ella abrio el camino para que la corona mundial porfin llegue a Mexico!!! 

Publicado
hace 3 minutos, Rei dijo:

La mejor representante de Mexico en miss world para mi, aún por encima de Perla Beltran. 

Tengo mis dudas no creo perla tambien lo hizo perfecto ganando ft top model

Publicado
Ahora, Gabomex dijo:

pero solo en ese y BB destaco....Andrea entro a todos menos BWAP

Publicado
hace 2 minutos, Gabomex dijo:

Si lo gano, pero Andrea destacó en mucho más, y tenia un mejor inglés que perla 

perla se le vio demasiado insegura en su respuesta final.

Publicado
hace 4 minutos, Mr. Sexy dijo:

pero solo en ese y BB destaco....Andrea entro a todos menos BWAP

Pero no gano ninguno y perla entro en los mas importantes xd

Publicado

Excelente representante, para mí es la mejor candidata que hemos enviado al MW, más reinas así de comprometidas por favor!!

Publicado

FELICIDADES MEXICO ,ELLA.DEBIO.GANAR FUE UNA CANDIDATA MUY COMPLETA!!!

Publicado

Difícil llenar sus zapatos para la siguiente reina y creo que la única que puede hacerlo es Vanessa ponce

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...