Saltar al contenido

Denisse resaltando demasiado en foto grupal

PwrBttm

Recommended Posts

• Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Regia la reina channel, al frente y acaparando la atención como la reina que es! :wub: 

Los mocos del choco y de guarnizo al fondo como debe ser :misnails:

Publicado
hace 2 minutos, PwrBttm dijo:

En la calle y mudito quedaste mi amor. :beso:

?

Si la unica que reconoció que se ve como secretaria fuiste tu linda! :memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 39 minutos, Mr.Jay dijo:

Amiga cuando te humillaron, arrastraron y pisotearon en el foro por tu viaje a NY ficticio k ficticio tenia 14... SACA CUENTAS! :rolleyes:

A mi nadie me humillo mi linda. Por cierto la humillada vas a ser tu mañana por la noche te tendré una linda sorpresa 

Publicado
hace 37 minutos, PwrBttm dijo:

En la calle y mudito quedaste mi amor. :beso:

Y es que se cree sus pajazos mentales. Acá la única que quedó en la calle fue usted con tanta palabrería sin sentido para al final terminarle dando la razón a Mr.Jay :memeo:

Si para hacer el ridiculo volvió al foro mejor se hubiera ahorrado esa molestia. 

Publicado
hace 10 minutos, BLACKAMBAR dijo:

A mi nadie me humillo mi linda. Por cierto la humillada vas a ser tu mañana por la noche te tendré una linda sorpresa 

:( POBRE MEMORIA DE POLLITO TIENES PANADERITA!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 hora, Jon Snow dijo:

Te hundes solito!!!

Vuelve a leer lo que escribiste referente a la moda Chanel.Te falta mucho para expresar con claridad lo que buscas dar a entender.

NO sigas  comentandole a esa jajajaja. en serio tu diras  negro y siempre dira blanco porque asi son las INDIAS DE PUEBLO.. ;) es tan marginal que toma de su "valioso" tiempo para querer demostrarte que tiene la razon y se hace la digna diciendo que eres patetica y para acabar diciendote que das pereza.. en fin ;) YA IGNORALA QUE LE ESTA HACIENDO EFECTO LA EDAD ;) 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...