Saltar al contenido

Denisse resaltando demasiado en foto grupal

PwrBttm

Recommended Posts

• Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

Claro que se que es linda, por eso mismo te dije que es una clara imitación, que Chanel sea iconica por ese estilo hace décadas no significa que sea MODA Chanel! ;)

Claro que la da cariño.Lo que pasa que tú eres colombiano y a ti solo te gustan los Barraza (estilo vedette) y los zajar (estilo pueblerino)

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

Conocerás muchas prepago entonces... 

Mmm dejame ver, solo las que he visto en Sin Senos No Hay Paraiso y ese tipo de series. :cafe:

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Claro que la da cariño.Lo que pasa que tú eres colombiano y a ti solo te gustan los Barraza (estilo vedette) y los zajar (estilo pueblerino)

Ahora conoces mis gustos?

JAJAJAJA ME RIO DE JANEIRO... YA SE ESTABAN TARDANDO EN MENCIONAR A MI REINA Y A MIS DISEÑADORES... que no se note que se quedaron sin argumentos! :memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Conchita Pautt dijo:

Bella Laura. :)

Que horrendo visten a la monstrico mejinarca :unsure:

Enserio viste a Laura en esa foto? Pero si solo se alcanza a ver su brazo jeje

Por estos comentarios es que me doy cuenta que andan echando chile por el rabo y que todo lo que escriben se lee tan poco creíble

Publicado
hace 2 minutos, Conchita Pautt dijo:

Bella Laura. :)

Que horrendo visten a la monstrico mejinarca :unsure:

Me costo encontrarla en la foto pero al fin di con su CAROTA tapada por su brazo, tal vez por eso no la encontraba. Yo buscaba una CARONA. :aburrido:

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

Ahora conoces mis gustos?

JAJAJAJA ME RIO DE JANEIRO... YA SE ESTABAN TARDANDO EN MENCIONAR A MI REINA Y A MIS DISEÑADORES... que no se note que se quedaron sin argumentos! :memeo:

Sin argumentos? Pero si tú siempre sales embarrado en todos los temas.Eres tan fácil de hacer arder.Ya me se cada contestación tuya.Tú y tus compatriotas tienen un nivel bajísimo en cuanto a léxico se refiere 

Publicado
hace 9 minutos, Jon Snow dijo:

Hermosota Denisse dando mucha moda Chanel en MU?

No cualquiera tiene la clase de Denisse para lucir este outfit

Y que me dicen de ese abdomen????

Clasuda y eleganta mi Denisse...

Amiga @Jon Snow a Colombia no llegan jamas estas marcas tan sofisticadas...

por eso la critican porque en su vida han visto un outfit Chanel...

a lo mucho conocen la marca agua mardita...

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Sin argumentos? Pero si tú siempre sales embarrado en todos los temas.Eres tan fácil de hacer arder.Ya me se cada contestación tuya.Tú y tus compatriotas tienen un nivel bajísimo en cuanto a léxico se refiere 

jajaja si linda... por eso será que terminaste hablando de mi reina y sus diseñadores? :memeo:

La que sabe las contestaciones de ustedes soy yo, quien anda ardida? 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

Ahhh pero eso es ficción linda, si hablas de prepagos nada mas prende tu Tv y mira TELEVISA!

http://www.tvnotas.com.mx/noticias-espectaculos-mexico/kate-del-castillo-confirma-rumores-televisa-ofrece-actrices-como

Tal vez sea cierto eso.Y quién crees que pasó por las filas de Televisa y automáticamente después salto a la fama internacional?

Nada más ni nada menos que Sofía Vergara.Y lo mismo pasó con Shakira jeje

Publicado
Ahora, PwrBttm dijo:

Amor, y eso que tiene que ver en el tema? yo solo estoy hablando del gustico prepagezco de Laurita. 

MEEE MEEEOOO, ah ahora andas hablando solo de Laura? si mencionaste a las prepagos tu linda, NO YO! ;)

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Tal vez sea cierto eso.Y quién crees que pasó por las filas de Televisa y automáticamente después salto a la fama internacional?

Nada más ni nada menos que Sofía Vergara.Y lo mismo pasó con Shakira jeje

Amiga te invito a que veas el documental.... PORQUE YO SI LO VI y claramente Kate se refiere a las actrices protagonistas de esa época y La vergara ni fue de esa época y mucho menos shakira fue protagonista, así que no trates ahora de meter a las mías en ese costal! ;)

BESOS

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...