Saltar al contenido

Denisse resaltando demasiado en foto grupal

PwrBttm

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, Diego dijo:

También me gusta el fútbol, me gustan los reinados y comento esto de Denisse porque hasta un ciego ve la fealdad de ese atuendo. 

Y bueno, una cosa es ser GAY y lo otro ser una MARICA, en lo cual lo segundo no quepo porque no tengo que hablar de Karl yo no se qué ni esas cosas de las que usted habla y deja el reguero de pinzas más impresionante así toda jotota.

Me da igual si eres "masc" o "fem"... me da risa como crees que tratando de llamarme marica crees que me insultas. :memeo:

Soy mas inteligente que tu pequeño cerebro lleno de estereotipos. Conocer de moda y saber de marcas no te hace un marica. Tu eres la tipica marica de closet que solo aparenta ser 'masc'. :cafe:

• Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, PwrBttm dijo:

Me da igual si eres "masc" o "fem"... me da risa como crees que tratando de llamarme marica crees que me insultas. :memeo:

Soy mas inteligente que tu pequeño cerebro lleno de estereotipos. Conocer de moda y saber de marcas no te hace un marica.

Bueno linda marica. 

Que tengas linda noche. ^_^

Publicado

Hermosota Denisse dando mucha moda Chanel en MU?

No cualquiera tiene la clase de Denisse para lucir este outfit

Y que me dicen de ese abdomen????

Publicado
Ahora, Diego dijo:

Bueno linda marica. 

Que tengas linda noche. ^_^

Besos marica de closet que aparenta ser masc. :beso:

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Me encanta ese atuendo tan Chanel, super classy. :misnails:

Publicado
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Chanel? :memeo:

si MUCHO ES UNA IMITACION MAL HECHA LINDA, DESDE ACA HUELO LA COPIA!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, PwrBttm dijo:

Me encanta ese atuendo tan Chanel, super classy. :misnails:

Es que Denisse aparte de ser bellísima es mega clasudísima.En esta foto demuestra que el tener clase y elegancia es un don que no cualquiera.Como destaca Denisse!!!

Publicado
hace 2 minutos, Mr.Jay dijo:

Quién dijo que era un atuendo Chanel? Puse moda Chanel.No sabes que es eso? 

Publicado
hace 4 minutos, Mr.Jay dijo:

Claramente no es un Chanel, solo estoy jugando. El tipo ouftif es muy del estilo de la mujer Chanel creada por Karl Lagerfeld representa. 

Es a lo que me refiero. 

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Quién dijo que era un atuendo Chanel? Puse moda Chanel.No sabes que es eso? 

Claro que se que es linda, por eso mismo te dije que es una clara imitación, que Chanel sea iconica por ese estilo hace décadas no significa que sea MODA Chanel! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, PwrBttm dijo:

Claramente no es un Chanel, solo estoy jugando. El tipo ouftif es muy del estilo de la mujer Chanel creada por Karl Lagerfeld representa. 

Es a lo que me refiero. 

Yo se a que te refieres linda, pero aun queriendo imitar el estilo de esa casa de moda.... NO LA DA ESE LOOK! ;)

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

Claro que se que es linda, por eso mismo te dije que es una clara imitación, que Chanel sea iconica por ese estilo hace décadas no significa que sea MODA Chanel! ;)

Claramente esta inspirado en la mujer Chanel, querido. Asi como los atuendos de Laurita Barjum son muy moda de una tipica prepago. :cafe:

Publicado

OBVIO SI NO SIGUIÓ LA MISMA LÍNEA QUE LAS DEMÁS Y DE PASO POSANDO COMO QUE ESTABA EN EL FINAL LOOK...ERA EL COLMO QUE NO LLAMARA LA ATENCIÓN

Publicado
Ahora, PwrBttm dijo:

Claramente esta inspirado en la mujer Chanel, querido. Asi como los atuendos de Laurita Barjum son muy moda de una tipica prepago. :cafe:

Conocerás muchas prepago entonces... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...