Saltar al contenido

Denisse resaltando demasiado en foto grupal

PwrBttm

Recommended Posts

• Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Kamper dijo:

Mis ojos se fueron directo a Laura

Donde esta ella en la foto? no la encuentro. :misnails:

Publicado
hace 3 minutos, Mr.Jay dijo:

Con esa pinta de secretaria? mas descaro donde no resalte! :misnails:

pinta de secretaria? a Karl Lagerfeld le gustaria  intercambiar unas cuantas palabras contigo. :cafe:

Publicado
hace 1 minuto, PwrBttm dijo:

pinta de secretaria? a Karl Lagerfeld le gustaria  intercambiar unas cuantas palabras contigo. :cafe:

Karl Lagerfeld? :memeo:

.... ya quisiera ese trapo ser de Chanel... solo Alberto Scaal linda! 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

Con esa pijama y en primera fila quién no se fijaría. 

Como que alguien no conoce el estilo Chanel. :misnails:

Publicado
Ahora, PwrBttm dijo:

Como que alguien no conoce el estilo Chanel. :misnails:

Puede ser lo que sea y eso no le quita lo feo de ese atuendo o al menos en esta salida de Denisse. 

Además no todos debemos ser unas maricas como usted para saber de moda, pinzas y costuras. 

Publicado

Desde ya poniendo a Denisse al frente y en primer lugar...

todas las feas escondidas atras invisibles las pobres...

Publicado
hace 3 minutos, Diego dijo:

Puede ser lo que sea y eso no le quita lo feo de ese atuendo o al menos en esta salida de Denisse. 

Además no todos debemos ser unas maricas como usted para saber de moda, pinzas y costuras. 

Mi amor entonces que haces en un foro de misses y criticando el vestuario de Denisse si no eres una marica? larguese a un foro de futbol y a criticar cosas de machos. Eres tan marica como yo o hasta mas. :misnails:

Publicado
Ahora, PwrBttm dijo:

Mi amor entonces que haces en un foro de misses y criticando el vestuario de Denisse si no eres una marica? larguese a un foro de futbol y a criticar cosas de machos. 

También me gusta el fútbol, me gustan los reinados y comento esto de Denisse porque hasta un ciego ve la fealdad de ese atuendo. 

Y bueno, una cosa es ser GAY y lo otro ser una MARICA, en lo cual lo segundo no quepo porque no tengo que hablar de Karl yo no se qué ni esas cosas de las que usted habla y deja el reguero de pinzas más impresionante así toda jotota.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...