Saltar al contenido

FOTO GRUPAL DE LAS CHICAS EN LA ACTIVIDAD DE ANOCHE COLOMBIA MEXICO PR NICA ESPANA ENTRE OTRAS

Siolave

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, hecholamocha dijo:

Que bellisima Denisse sin esfuerzo destaca y se lleva la foto...

Colombia es una combinacion de:

Wendollyn: en lo gruesa de cuerpo, outfit y maquillaje sombrio y feos

Jocelyn Garciglia: en la verruga

Ana Girault: en lo gravisimo de la voz

Dunavka Trifunovska: en la ridiculez de sus actitudes y poses

Lo mejor de tu comentario es que para pordebajear a las nuestras tienes que compararlas con Mexicanas.... y si!  haces muy bien en tener claro que tus mujeres representan un insulto en cualquier comparación!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

Lo mejor de tu comentario es que para pordebajear a las nuestras tienes que compararlas con Mexicanas.... y si!  haces muy bien en tener claro que tus mujeres representan un insulto en cualquier comparación!

Si pero esas tenian esas cositas especificas una cada una y Laura las reune TODAS.

A mi en realidad no me interesa criticar a laura, se mira una chica super sympatica pero mi punto es que si fuera mexicana ya estuvieran muertos de la risa y Dice y dice que el riverazo.

Publicado
hace 1 minuto, Just for you dijo:

Si pero esas tenian esas cositas especificas una cada una y Laura las reune TODAS.

A mi en realidad no me interesa criticar a laura, se mira una chica super sympatica pero mi punto es que si fuera mexicana ya estuvieran muertos de la risa y Dice y dice que el riverazo.

Preciosa ya, no puedo defender a mi reina después de tu aniquilador insulto!... ser comparadas con mexicanas?.... eres un desalmado!

Publicado
hace 17 minutos, Gio Trump dijo:

Claro esas mujeres en específico representan un insulto.De las peores reinas mexicanas.Ellas son tan Eileen Roca.En Colombia no se han salvado de tener bagres con la banda de Colombia.No se por que te sorprende la comparación.Que creías que la compararíamos  con una Ximena?

Publicado
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Claro esas mujeres en específico representan un insulto.De las peores reinas mexicanas.Ellas son tan Eileen Roca.En Colombia no se han salvado de tener bagres con la banda de Colombia.No se por que te sorprende la comparación.Que creías que la compararíamos  con una Ximena?

No caigas en el juego de esa basura

Publicado
hace 3 minutos, Jon Snow dijo:

No preciosa, yo ni en el peor de los casos compararía a Eileen Roca con una Mexicana, mi reina podrá ser hasta fea, pero de ahí ha pordebajearla comparandola con las tuyas? JAMAS!

Te repito, tu compatriota me ha dejado mani atado... no sé cómo defender a mi reina ante un ataque tan bajo como el ser comparadas con las tuyas, y eso él lo sabe por que su intención fue clara!

Publicado
Ahora, Sally dijo:

Vea pues yo pense que nadie se acordaba de Eileen Roca jajaja 

Como olvidara, si era la que pedía un hombre en las concentraciones de miss universo!!!

Publicado
hace 53 minutos, Gio Trump dijo:

No preciosa, yo ni en el peor de los casos compararía a Eileen Roca con una Mexicana, mi reina podrá ser hasta fea, pero de ahí ha pordebajearla comparandola con las tuyas? JAMAS!

Te repito, tu compatriota me ha dejado mani atado... no sé cómo defender a mi reina ante un ataque tan bajo como el ser comparadas con las tuyas, y eso él lo sabe por que su intención fue clara!

Viéndolo desde tu punto de vista creo que sí es un insulto comparar una mexicana con una colombiana.Porque mientras nuestras mujeres son íconos mundiales de la belleza como una María Félix ustedes tienen como máximas una Shakira y una Sofía Vergara (crees que esas mujeres serán íconos que trascienden épocas ? ) Sus mujeres no pueden ser potencia ni en reinados.No creo que puedan lograr lo que varias mexicanas han hecho.

Publicado

Pues la verdad para mi Shakira es un icono mundial, es una mujer de muy buen corazón que ha catapultado su carrera a pulso y también una gran filántropa, en mi Pais y en el tuyo hay escuelas maravillosas gracias a la fundación de Shakira, eso a mi me enorgullece, mas que posar y ser la bonita en las fotos. Me imagino que de lo mismo te enorgulleces tu de tener a Maria Felix debió ser una mujer muy trascendental que dejo huella en Mexico.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...