Saltar al contenido

FOTO GRUPAL DE LAS CHICAS EN LA ACTIVIDAD DE ANOCHE COLOMBIA MEXICO PR NICA ESPANA ENTRE OTRAS

Siolave

Recommended Posts

Publicado
hace 37 minutos, Gio Trump dijo:

Bueno preciosa, yo si lo sé, Laura mide 1.78 y España 1.80... entonces creo que tu reina anda diciendo mentiritas sobre su estatura, y si nos engaño con eso, estás seguro ahora de que nació mujer?

Ya te dejó salir las FARC del campamento? 

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, Sally dijo:

Bueno así como la describes parece que hablaras de Ximena Navarrete, claro siendo Laura mucho mas alta que ella. El punto es que muchos apostaban que Laura le llegaría a la cintura a Denisse y yo veo otra cosa.

Si Laura es más alta que Ximena,pero Ximena si tiene rostrazo y es cero gruesa.Hasta en descuelladas y paticortas hay niveles.

Ah y Ximena tiene culazo también,cosa que Laura olvidó en Colombia

Publicado

Pues el punto es que a ti te gustan las misses estilizadas y Ximena no lo es, Laura tiene un trasero hermoso, el cuerpo de Ximena no es nada atractivo, es bellísima de rostro pero ese es otro tema, acá estábamos debatiendo sobre misses estilizadas y muchas se coronan con sus cuerpos como son, Olivia Culpo, Lupita Jones, Ximena Navarrete, Pia Alonzo, ellas tuvieron algo especial que las llevo a ser miss universo y no creo que haya sido la estatura ni el cuerpo.

Publicado
Ahora, Sally dijo:

Pues el punto es que a ti te gustan las misses estilizadas y Ximena no lo es, Laura tiene un trasero hermoso, el cuerpo de Ximena no es nada atractivo, es bellísima de rostro pero ese es otro tema, acá estábamos debatiendo sobre misses estilizadas y muchas se coronan con sus cuerpos como son, Olivia Culpo, Lupita Jones, Ximena Navarrete, Pia Alonzo, ellas tuvieron algo especial que las llevo a ser miss universo y no creo que haya sido la estatura ni el cuerpo.

El punto es que laura tiene 1.50 de talle y 28 cms de piernas, así o mas desproporcionada querida???

Publicado
hace 2 minutos, Sally dijo:

Si ximena no es estilizada segun tu Laura mucho menoooos!

Publicado
Ahora, Sally dijo:

Ximena es una espiga (cosa que Laura no) Y Laura para nada tiene buen trasero.Ella no tiene q-la parada,más bien la tiene como alargada y no tiene muchas pompas.

Publicado

el problemas con las misses estilizadas lo tienes tu, yo no, para mi laura tiene un cuerpo fabuloso, y esta haciendo un buen trabajo, mi punto es que tu criticas a laura por sus proporciones cuando ninguna de tus dos miss universo pasa del 170 y ademas con cuerpos muy regulares, es mejor no tirar la piedra cuando se tiene techo de cristal es todo.

Publicado
hace 4 minutos, Sally dijo:

el problemas con las misses estilizadas lo tienes tu, yo no, para mi laura tiene un cuerpo fabuloso, y esta haciendo un buen trabajo, mi punto es que tu criticas a laura por sus proporciones cuando ninguna de tus dos miss universo pasa del 170 y ademas con cuerpos muy regulares, es mejor no tirar la piedra cuando se tiene techo de cristal es todo.

Si  Ximena no pasa del 1.70 según tú entonces se le perdona lo paticorta pues es enana (y aún así se coronó MU y fue de las más exitosas dicho por la Org. MU) pero que una mujer de 1.78 sea tan paticorta si es bastante raro.Quién es la desproporcionada entonces? 

Publicado

Bueno si a ti te parece que es así, pues esta bien, si tuviera el cuerpo tan raro y deforme no la hubieran llamado para las fotos en Yamamay no crees? 

Publicado

Que bellisima Denisse sin esfuerzo destaca y se lleva la foto...

Colombia es una combinacion de:

Wendollyn: en lo gruesa de cuerpo, outfit y maquillaje sombrio y feos

Jocelyn Garciglia: en la verruga

Ana Girault: en lo gravisimo de la voz

Dunavka Trifunovska: en la ridiculez de sus actitudes y poses

Publicado
hace 2 minutos, hecholamocha dijo:

Que bellisima Denisse sin esfuerzo destaca y se lleva la foto...

Colombia es una combinacion de:

Wendollyn: en lo gruesa de cuerpo, outfit y maquillaje sombrio y feos

Jocelyn Garciglia: en la verruga

Ana Girault: en lo gravisimo de la voz

Dunavka Trifunovska: en la ridiculez de sus actitudes y poses

Nunca mejor descrita, amiga has resuelto ese rompecabezas!!!  :regalocorazon:

Publicado

Todas las descritas anteriormente para ustedes eran las máximas los rostros y los cuerpos mas espectaculares y la que se iba a coronar Miss mundo, hoy por hoy las tomas como referencia negativa para describir a la candidata de otro país, que según tu no la esta dando, y esta completamente en el anonimato.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...