Saltar al contenido

FOTO GRUPAL DE LAS CHICAS EN LA ACTIVIDAD DE ANOCHE COLOMBIA MEXICO PR NICA ESPANA ENTRE OTRAS

Siolave

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Gio Trump dijo:

Quieres que decir que Laura mide 1.82 y España 1.94?

No lo se cuanto midan la verdad y ni me interesas ......mi ojos se fuern unicamente al porte y belleza de denisse

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Gabomex dijo:

No lo se cuanto midan la verdad y ni me interesas ......mi ojos se fuern unicamente al porte y belleza de denisse

Bueno preciosa, yo si lo sé, Laura mide 1.78 y España 1.80... entonces creo que tu reina anda diciendo mentiritas sobre su estatura, y si nos engaño con eso, estás seguro ahora de que nació mujer?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 56 minutos, Matt The Kingly dijo:

En la foto grupal resalta Paraguay y España. Pensé que México era más alta

Como les gusta hacerse tontos en este foro.Ya se trajo foto de Denisse con Thailand y traen todas las mismas Tacas (así es como se miden estaturas realmente) y para nada queda por debajo (Thailand mide 1.83) Me dirán que la torre Tailandesa es enana y mintió en su estatura?

Publicado

Por cierto hermosa Denisse dando opaque de lo lindo,bueno en esta foto España  también sale muy linda.Denisse no necesita andar en plataformas y estirar el cuello para verse cuelli larga jeje

Publicado

Denisse no sólo engaño con su rostro sino también con la estatura. 

Publicado

Que estupideslo de la estatura, como si a la horrenda de la pulga le sirvió ser alta :memeo:

Espectacular Denisse ??

Publicado
hace 9 minutos, CRISTHIAN dijo:

Denisse no sólo engaño con su rostro sino también con la estatura. 

La que resultó ser puro PS fue otra jeje.Y ya todos hemos visto que esa mujer fue puro engaño

Publicado
hace 1 minuto, juvi85 dijo:

Que estupideslo de la estatura, como si a la horrenda de la pulga le sirvió ser alta :memeo:

Espectacular Denisse ??

Ya no saben que inventarse.Andan ardidísimos!!!Disque Denisse enana cuando ya la vimos medirse con Thailand en igualdad de tacas 

Publicado
hace 5 minutos, Jon Snow dijo:

Ya no saben que inventarse.Andan ardidísimos!!!Disque Denisse enana cuando ya la vimos medirse con Thailand en igualdad de tacas 

Están que arden ?

Publicado

Nadie arde, lo que pasa es que los mexicanos se pasaron diciendo todo el año  que el día que laura se parara al lado de la altísima mexicana le llegaría por la cintura, pero como puedes ver, Laura ha salido mucho mas alta que ella en todas las fotos, eso es todo.

Publicado

Ahora la estatura  es lo de menos . Lo que estamos mirando es quien se lleva la foto, o quien resalta mas. y en esta ocación y en muchas otras. la mexicana se las lleva a toditas... Esta nena es una verdadera reina. Tiene belleza, Carisma, Y todo natural. Con todo lo que hemos visto de ella, es mas que suficiente para que este en el top. Ya eso depende de la Organización si no la Incluyen por querer taparle el camino a otra. y no me refiero a Colombia.. 

Publicado

pues la estatura es lo de menos ahora, que se vio la realidad, desde hace meses todos andan con que a Laura la iban a opacas porque era una pony y blah blah blah, entonces la estatura es importante cuando les conviene y cuando no, entonces no es importante, es bueno que muchos lean a quienes las han visto en persona y a quienes meten en sus tops, para ver quienes son realmente las que están resaltando.

Publicado
hace 3 minutos, Sally dijo:

Nadie arde, lo que pasa es que los mexicanos se pasaron diciendo todo el año  que el día que laura se parara al lado de la altísima mexicana le llegaría por la cintura, pero como puedes ver, Laura ha salido mucho mas alta que ella en todas las fotos, eso es todo.

Yo jamás llamé enana a Laura,solo dije que tiene una desproporción descomunal (paticorta y muy cabezona y gruesa) Y si alguien le llamó enana a Laura es porque eso aparenta en fotos.Hay mujeres enanas que se ven largas.Laura Spoya recuerdo que era enana pero pierni larga y aparentaba más estatura que Laura.Denisse para nada es enana (compara su estatura con Thailand en la foto que traje)

Publicado

Bueno así como la describes parece que hablaras de Ximena Navarrete, claro siendo Laura mucho mas alta que ella. El punto es que muchos apostaban que Laura le llegaría a la cintura a Denisse y yo veo otra cosa.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...