Saltar al contenido

La Alianza no hace mas que ser aplastada por Colombianas

Davok

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No veo tal aplastada, Venezuela y México lucieron divinas!

De Colombia me gusto su maquillaje, el trapo nada que ver. 

Haití esta guapa!

Publicado

A mí por el contrario no me gusta nada el maquillaje de Laura...menos es más. Anoche no me gusta nada. 

Publicado
hace 2 minutos, IsakRey dijo:

No veo tal aplastada, Venezuela y México lucieron divinas!

De Colombia me gusto su maquillaje, el trapo nada que ver. 

Haití esta guapa!

Tu no hagas caso preciosa... yo me entiendo con las gatas que peleo. :regalocorazon:

💠💎💠💦

Publicado

Hablando de aplastadas

Ve el comentario de esta cuenta de Instagram en esta foto.Mientras que dice que México y Curacao ninguna se deja opacar.De Colombia y Curacao escribe lo dejo al criterio osea más claro ni el agua

Publicado

Ay amore pobrecita...

¿Cuántas veces tuviste que decirte a ti misma que Laura aplastó para creertelo?  :memeo:

Keysi sin querer, sólo dando sonrisa angelical no dejó para nadie. No tuvo que hacer maromas como claramente se ve que tuvo que hacer Laurita para destacar :memeo::memeo::memeo:

Publicado

Para nada, anoche fue la peor aparición de Laura. Su make up estaba terrible (por ahí había una foto donde tenía el labial chorreado) se vestido nada impactante y se veía barato.

Denisse ayer se vio fresca y guapísima

Y Keysi divina, anoche lució elegante y bella con su cola de caballo siempre sonriendo. 

Publicado

ESTOS SIN SON CONCHUDOS, LAS FOTOS HABLAN POR SI SOLAS

QUE CARA TAN TOSCA LA BAGRUM...

Publicado
hace 4 minutos, Dionissio dijo:

Ay amore pobrecita...

¿Cuántas veces tuviste que decirte a ti misma que Laura aplastó para creertelo?  :memeo:

Una sola.

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Una sola.

No me extraña, las que son como tu son tan fácil de convencer, apenas les dices mi amor y ya están abriendo las piernas!!! :misnails:

Publicado
hace 1 minuto, Regiostyle dijo:

No me extraña, las que son como tu son tan fácil de convencer, apenas les dices mi amor y ya están abriendo las piernas!!! :misnails:

:memeo::memeo::memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...