Saltar al contenido

Alguien mas aqui ya esta harto de los colombianos?

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Baddiebey dijo:

:memeo: 

No te preocupes amix yo los defendere de esa sabandijaa! 

Ustedes seran mas fanaticos enfermizos que los filipos donde no pueden ver a otra candidata bella porque la destruyen tambien seran corronchos y mal hablados pero no por eso tienen derecho de insultarlos pues que se creen estos! :587627cea87a7_6@:

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, candelero dijo:

HACE RATO

hace 1 minuto, candelero dijo:

ANDAN COMO LOCAS. LA VERDAD DAN PENITA

Pero porque un moderador comenta estas cosas

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

PORQUE HAY LIBERTAD DE EXPRESIÓN, SI O NO?

Publicado
hace 4 minutos, karola dijo:

Es que vienen esperando este concurso por meses...ya que en otros no la dan.. asi son ellas de locas

Comprensible amixxx, peru resulto una buena candidata  

Publicado
Ahora, candelero dijo:

En Venezuela no :misnails:

Publicado
hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

TÚ COMO MODERADOR DEBERÍAS AMARRAR A TU GENTE Y NO PERMITIR QUE SE REPITAN TANTOS TEMAS CON LA MISMA FOTO POR EJEMPLO. DE HECHO, TÚ ERES UNO DE LOS QUE LO HACE

Publicado
Ahora, candelero dijo:

Con ese comentario estás dando pie a que el tema pase a conflictivo. 

En vez de apagar el fuego, le echas más leña. 

Publicado
hace 4 minutos, candelero dijo:

ANDAN COMO LOCAS. LA VERDAD DAN PENITA

Total amixxx, sin tan solo su candidata valiera la pena pero ya parecen filipinos con cualquier cosa

Publicado
Ahora, candelero dijo:

TÚ COMO MODERADOR DEBERÍAS AMARRAR A TU GENTE Y NO PERMITIR QUE SE REPITAN TANTOS TEMAS CON LA MISMA FOTO POR EJEMPLO. DE HECHO, TÚ ERES UNO DE LOS QUE LO HACE

Yo jamas he repetido temas, pongame acá cuales he repetido, y usted no me dice que hacer porque yo solo sigo lo que Ruth o Divi me diga, a diferencia de usted, si no recuerda no podemos cerrar ni ocultar temas de los demás

Publicado

Pues tendire... Aqui hay uno que otro usuario que me cae peor aun que los colombianos... Ellos pues son los filipinos de america hay que entenderlos. Asi les apaciona esto.

Publicado
hace 3 minutos, Matt The Kingly dijo:

Yo jamas he repetido temas, pongame acá cuales he repetido, y usted no me dice que hacer porque yo solo sigo lo que Ruth o Divi me diga, a diferencia de usted, si no recuerda no podemos cerrar ni ocultar temas de los demás

QUE NO HAS REPETIDO??? SI TE LO HICE SABER EN EL DE LA COLOMBIANA CON RUSIA!!! QUE QUE LADILLA CON LA REPETIDERA DE TEMAS... CUANDO TU LO ABRISTE YA ALGUIEN MAS LO HABÍA ABIERTO. Y PUES YO TAMPOCO HAGO LO QUE TU ME DIGAS Y POR ESO CUANDO ME ESCRIBISTE AL PRIVADO DÁNDOME INSTRUCCIONES EXIGÍ NO TENER INTERMEDIARIOS Y SI YA NO OCULTO TEMAS (JAMAS CERRÉ ALGUNO), ES PORQUE ASÍ ME LO PIDIÓ DIRECTAMENTE LA ADMINISTRACIÓN, ENTENDIDO?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...