Saltar al contenido

Cuanto miden las misses en verdad?

ClaudiaH

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, Delfoя dijo:

Casi todas las misses, sobretodo las que miden menos de 5'9 (1.75), se ponen estatura. Natividad nunca me ha gustado, pero la foto es de ella, algo me dice que se mete a la pelea, por cierto escuche que vuelve el top 16. El outfit de Denisse esta horrible, la Peruana no me gusta.

Yo había leído que este año había top 20, luego top 11 y después top 6 y 3 y respectivamente. 

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 minutos, criticon dijo:

las tres se ven casi de la misma talla... Prissila mide 1.73cm supongo que Natividad medirá 1.75cm. Buenas tallas.

Jajaj pero Pri anda con las teyibles plataformas si, que las bote, no me gustaron, en lo demás se ve muy bien, le va el rojo

Publicado
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

El outfit de Denisse es bello.En los concursos las mises tienden a vestir siempre vestidos de cóctel y plataformas solamente y cuando alguien propone algo distinto es cuando lo ven mal.El encaje y esos pantalones todo el ano han sido tendencia.Me gusta el look de Denisse pues se ve clasudo.Ella es una mujer sumamente elegante y todo le luce.

A mi me gusta que las Misses propongan outfits distintos, pero este no me gusta. La blusa esta linda, pero ese pantalón hasta parece quedarle grande y se ve barato, el calzado tampoco me gusta. En mi opinión... el mismo top, con una falda tipo tubo, stylettos negros y el pelo recogido se hubiese visto mucho mas chic. 

Publicado

Pues aqui los zapatos menos altos son los de Denise... Pero eso que? Me parece bobo pelear por unos centimetros cuando hay belleza. A mi una enana me agrada si es bella y esta bien propocionada.

Publicado
hace 5 minutos, Diego dijo:

Yo había leído que este año había top 20, luego top 11 y después top 6 y 3 y respectivamente. 

Mientras se deshagan del top 13, todo bien :memeo:. Es lo justo, en esta edición hay mas de 90 chicas, sacar solo 12 es EXAGERADO!

Publicado

la chilena mide dos metros 20 centímetros. la mexica mide 1.90 y la peruana mide 1.93. ¿CONTENTOS?

Publicado
hace 5 minutos, Sailor Moon dijo:

la chilena mide dos metros 20 centímetros. la mexica mide 1.90 y la peruana mide 1.93. ¿CONTENTOS?

jajaja :mellow:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...