Saltar al contenido

Cuanto miden las misses en verdad?

ClaudiaH

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, ClaudiaH dijo:

jamas mide 1,80

yo no se cuanto mida pero se lo que mide la mia y si esta listada con una estatura de 1.80 es bastante probable que lo sea porque se lp que mide quien essta a su lado

Publicado
hace 12 minutos, Geococcyx dijo:

Perú mide supuestamente 1.73 y según esa foto, la mejicana debe estar entre 1.69 y 1.71, más de ahí no mide. 

sueña gata horrenda!!!

Publicado

Ah y otra cosa, lindo el outfit de la peruana pero no podìs andar con esos zapatos! estan muy feitos jaja

Publicado
hace 21 minutos, ClaudiaH dijo:

23517724_10156068445123938_2823926178028

Conozco a la Natividad en persona y no mide mas de 1,73 y aca se ve mas alta q mexico y peru (tomando en cuenta el tipo de zapato), cuanto miden en verda estas gallas?

Pues si Denisse mide 1.70 no quiero imaginas cuanto medirán la mayoría!!

Publicado
hace 2 minutos, Regiostyle dijo:

Es sabido por todos que Thailand es una torre y Denisse no se queda corta a su lado.Y en esta foto todas traen el mismo calzado.

Publicado
hace 7 minutos, Jon Snow dijo:

Es sabido por todos que Thailand es una torre y Denisse no se queda corta a su lado.Y en esta foto todas traen el mismo calzado.

hace 10 minutos, Regiostyle dijo:

Es verdad, se ve alta ahí, eso significa que Leiva se pegó el estirón recién ahora porque yo pense que era mas enana :memeo:

PD: Islandia pura cara 

Publicado

Casi todas las misses, sobretodo las que miden menos de 5'9 (1.75), se ponen estatura. Natividad nunca me ha gustado, pero la foto es de ella, algo me dice que se mete a la pelea, por cierto escuche que vuelve el top 16. El outfit de Denisse esta horrible, la Peruana no me gusta.

Publicado

Prissila no miente... ella bien claro dijo que media 1.73cm ... ademas se ven de casi la misma talla. 

Publicado
hace 5 minutos, Delfoя dijo:

Casi todas las misses, sobretodo las que miden menos de 5'9 (1.75), se ponen estatura. Natividad nunca me ha gustado, pero la foto es de ella, algo me dice que se mete a la pelea, por cierto escuche que vuelve el top 16. El outfit de Denisse esta horrible, la Peruana no me gusta.

si la foto es de Perú y México... obvio la horrenda de tu candidata es mucho mejor que estas dos candidatas.:misnails:

Publicado
hace 1 minuto, Delfoя dijo:

El outfit de Denisse es bello.En los concursos las mises tienden a vestir siempre vestidos de cóctel y plataformas solamente y cuando alguien propone algo distinto es cuando lo ven mal.El encaje y esos pantalones todo el ano han sido tendencia.Me gusta el look de Denisse pues se ve clasudo.Ella es una mujer sumamente elegante y todo le luce.

Publicado
hace 8 minutos, Lily Sibes dijo:

Es verdad, se ve alta ahí, eso significa que Leiva se pegó el estirón recién ahora porque yo pense que era mas enana :memeo:

PD: Islandia pura cara 

las tres se ven casi de la misma talla... Prissila mide 1.73cm supongo que Natividad medirá 1.75cm. Buenas tallas.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...