Saltar al contenido

Cuanto miden las misses en verdad?

ClaudiaH

Recommended Posts

Publicado

23517724_10156068445123938_2823926178028

Conozco a la Natividad en persona y no mide mas de 1,73 y aca se ve mas alta q mexico y peru (tomando en cuenta el tipo de zapato), cuanto miden en verda estas gallas?

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

se sabe que la peruana no pasa del 1.70 la mejecca decin que media 1.76 pero es obvio que a lo mucho mde 1.70 

Publicado
Ahora, Benji dijo:

se sabe que la peruana no pasa del 1.70 la mejecca decin que media 1.76 pero es obvio que a lo mucho mde 1.70 

se yo creo q la mayoria no pasa el metro 70

Publicado

Perú mide supuestamente 1.73 y según esa foto, la mejicana debe estar entre 1.69 y 1.71, más de ahí no mide. 

Publicado

La leyva siempre ha estado sus medidas de 1.80 desde que entro a concursar en todos sus templetes y le creo porque, DEnisse mide 1.76 reales yo la he visto en persona a ella y kristal y hay varias fotos de ellas juntas, algunas estaturas pueden variar en fotos, debido a las posicion de las personas y la altura de el calzado que porten

Publicado

Prissila mide 1.73.

Pero en fin la talla es lo de menos cuando prevalece la belleza.

giphy-downsized-large.gif

Publicado
Ahora, Lily Sibes dijo:

Y yo que pensé que la Leiva era la enana :memeo:

Resultó siendo la meji una estafa. :memeo: Tanto que se mofaron de la estatura de Laura.

Guayyyy como gozo. :lol: 

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

La leyva siempre ha estado sus medidas de 1.80 desde que entro a concursar en todos sus templetes y le creo porque, DEnisse mide 1.76 reales yo la he visto en persona a ella y kristal y hay varias fotos de ellas juntas, algunas estaturas pueden variar en fotos, debido a las posicion de las personas y la altura de el calzado que porten

La Leiva miente, jamás ha medido 1.80, a lo más 1. 74 como dice la Claudia jaja no hay que creerlo todo a estas niñas, no es de mala onda pero la mayoría mide mucho menos de lo que dicen, generalizadamente

Publicado
hace 3 minutos, XAVYER dijo:

jamas mide 1,80

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...