Saltar al contenido

HORRENDA Y CON GANAS

Benji

Recommended Posts

Publicado

Veo extremadamente alterados a los foristas colombianos. 

Quizá hace tres o dos años era por la seguridad que les causaba su reina pero ahora todo lo contrario. 

Publicado
hace 8 minutos, ☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻ dijo:

A una reina con un rostro masculino JAMÁS se le puede llamar rostra, bájate de la nube tú y la gigantesca quijada de tu reina.

Denisse ya las trae como gallinas descabezadas !!!:memeo::memeo:

pobres locas como su candidata es tan nula con esas garras del mercado de Cartagena donde Kong.cheeta vende sus baratijas!!

Publicado
hace 38 minutos, ☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻ dijo:

A una reina con un rostro masculino JAMÁS se le puede llamar rostra, bájate de la nube tú y la gigantesca quijada de tu reina.

Y que opinas de la rostra del bebo?

Publicado
hace 53 minutos, ☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻ dijo:

Jajaja con este joto ardido!!!

Mira los close up de las candidatas y dime quién es el rostrazo.A Denisse ya la comparan con el máximo rostro Ximena Navarrete y crees que tus palabras son creíbles? 

https://www.instagram.com/p/BbdGEceDW60/

Publicado
hace 1 hora, ☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻ dijo:

Amixes @RIVER @Regiostyle Quiero nuevo tema con esta foto donde le pasan el real rolo las rostras a la chica verrugona,nariz y sonrisa chueca

Publicado
hace 20 minutos, Jon Snow dijo:

Amixes @RIVER @Regiostyle Quiero nuevo tema con esta foto donde le pasan el real rolo las rostras a la chica verrugona,nariz y sonrisa chueca

:memeo:

Publicado
hace 3 horas, Jon Snow dijo:

Ábrelo Amix, que feo caso de esa chika boca torcida!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...