Saltar al contenido

////ME EXPLOTOOO YA LA PAJARA VENECCA QUE PRPARABA A LAURA SE BAJO DEL BUS BARJUM///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado

Yo creo que el se lleno el currículo con muchas misses ficticias porque ese hombre ha preparado pura pegada :memeo: 

Publicado
hace 5 minutos, Jss dijo:

Yo creo que el se lleno el currículo con muchas misses ficticias porque ese hombre ha preparado pura pegada :memeo: 

AHORA DIZQUE PREPARO A LA ESSER :memeo: YO NO SE CUANDO PORQUE QUIEN PREPARO A LA ESSER FUE OSMEL CON JESUS TOVAR Y ESTEBAN VELASQUEZ :memeo: LA UNICA QUE EL PREPARO FUE LA PEGADA DE LA ARGUDO.

Publicado

pero que pajara tan malagradecida, Laura lo recogio de las calles porque llegó desplazado de su pais, le quitó el hambre, le dio un montón de plata y así le paga ... Esas muertas de hambre son de lo peorsh.

Publicado

Pasiva desagradecida, tras de que le damos de comer y trabajo, que se largueeee

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Pues si a asesorado a pura pegada ... mejor si renuncia ... no queremos preparadores de pegadas y malagradecidos ... bye preciosa :memeo: y que lo sigan martirizando porque la verdad hasta ahora el stiling de laura no me ha gustado para nada ... sorry 

Publicado

Para que buscar venezolanos si aquí hay tan buenos preparadores? Inclusive varias misses extranjeras vienen a prepararse aquí.

💠💎💠💦

Publicado

tantos maricos con pasarela arrecha en sodombia y contratan a un venecco que prepara futuras pegadas?. Se pasan en serio...

Publicado
hace 6 minutos, Andrea211 dijo:

IMG_20171113_114043.jpg

Te respondo lo que respondí en el chatbox: La Pulga definitivamente tiene mas estilismo, pero sigo pensando que Laura fue la mejor opción para M.U. pues lo que importa en ese concurso, es la entrevista y el desempeño en la noche final, no la concentración.

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...