Saltar al contenido

De este selecto grupo esta mas que seguro el Tocuyazo! Quien sera?

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado

Volviendo al tema se pegan Colombia a menos que aplique el secreto y mañana se presente sin calzones y Filipinas!!

• Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Regiostyle dijo:

Amiga, saca ese rencor que cargas hacia México, ya te tiene inchadas las chiches de tanto rencor almacenado!!

Me preocupa tu caso, corre hacerte una mamografía!!:cafe:

UD YA NO TIENE MAS QUE ENVIDIA,QUE SE LE PUEDE ENVIDIAR A UDS AHAHA,NADA ESO ES LO QUE DESTILAN UDS,ENVIDIA PREOCUPECEN POR UDS,UD COMO MANIPULAS ACA EN ESTE FORO A TODOS MENOS A LOS COLOMBIANOS VALE Y CAMBI YA DE TEMA VALE....... QUE LA ENVIDIA VIENE POR OTRO LADO .

Publicado
hace 1 minuto, delaskar dijo:

JAJAAJJAJ  LUEGO EN PERRRUUUU LOS HOMBRE  FEOS NO ES QUE VIOLAN A LAS PE.RRAS LA PALABRA PROST.TUTA PARA UD ES MUY PEQUEÑA,Y SIGA CON SU ENVIDIA DE PARECERSE  A UNA COLOMBIANA PRIMERO LLOVERA DE ABAJO HACIA ARRIBA ANTE QUE UNA ZO.RRA,PERO SI ESA ES SU  ANELO QUE SUEÑE Y MAÑANA SE DESPERTARA CON LA DURA REALIDA QUE SIGUE SIENDO CHO.LA JAJJAJAJJ

Hay amiga tus respuestas me dan ganas de cag.r..  ya me aburriste...alguien que puedan pelar decentemente conmigo....ya me aburre prácticamente..pelear sola..que feo estas forajidad analfabetas

Publicado

Volviendo al tema se pegan Colombia a menos que aplique el secreto y mañana se presente sin calzones y Filipinas!!

Eso haran amiga..esa gente son de lo peor del planeta mundial del mundo entero..jajaj

Publicado
Ahora, delaskar dijo:

UD YA NO TIENE MAS QUE ENVIDIA,QUE SE LE PUEDE ENVIDIAR A UDS AHAHA,NADA ESO ES LO QUE DESTILAN UDS,ENVIDIA PREOCUPECEN POR UDS,UD COMO MANIPULAS ACA EN ESTE FORO A TODOS MENOS A LOS COLOMBIANOS VALE Y CAMBI YA DE TEMA VALE....... QUE LA ENVIDIA VIENE POR OTRO LADO .

Shhhh tranquila gatita!!! No hagas coraje o se te caen esos implantes mamarios!!:cafe:

Publicado
hace 2 minutos, Regiostyle dijo:

Eso mamá!! Acaba con esas perras de ocho chiches como te enseñe!!

CON RAZON QUE LA PROFESORA  DE LA CHO.LA ES UNA CHI.LON GA TAL PARA CUAL JAJJAJJAJAJAJ,BRUTAS ,FEAS Y PE,RRAS JAJJAJJA,BUENO AL FIN AL BAGAZO POCO CASO,QUE SE SIGAN REVOLCANDO EN SU MIER.DERO DE ENVIDIA Y DE FEALDA.

Publicado
hace 4 minutos, Regiostyle dijo:

Y siii corazon...a la basura hay que ponerla en su lugar..luego nos contaminan

Publicado

Shhhh tranquila gatita!!! No hagas coraje o se te caen esos implantes mamarios!!:cafe:

HASTA ESO ME ENVIDIA JAJJAJ.MUCHOS BESHOS CHI.LONGA EGOISTA Y SUFRA POR MISS IMPLANTES.

Publicado
Ahora, delaskar dijo:

CON RAZON QUE LA PROFESORA  DE LA CHO.LA ES UNA CHI.LON GA TAL PARA CUAL JAJJAJJAJAJAJ,BRUTAS ,FEAS Y PE,RRAS JAJJAJJA,BUENO AL FIN AL BAGAZO POCO CASO,QUE SE SIGAN REVOLCANDO EN SU MIER.DERO DE ENVIDIA Y DE FEALDA.

Algún tierrudo que me venga a traducir que quiso decir está wayuu en periodo de lactancia!!!:cafe:

Publicado
Ahora, karola dijo:
hace 7 minutos, Regiostyle dijo:

Y siii corazon...a la basura hay que ponerla en su lugar..luego nos contaminan

YA VOLVIO LA BASURA BUENO BASURA ES BASURA.

Publicado

Hay colombiana...sabanera y solitaria...hasta me empezabas a caer bien...pero en fin tus neuronas no dan para mas....en fin eres colombiana y eso ya es demasiado

Publicado
Ahora, delaskar dijo:

YA VOLVIO LA BASURA BUENO BASURA ES BASURA.

Uyyuy no haga corajes gatita o la lechita le saldrá agria para amamantar a sus crías!!!

Publicado
hace 3 minutos, Regiostyle dijo:

Algún tierrudo que me venga a traducir que quiso decir está wayuu en periodo de lactancia!!!:cafe:

Hay hija...lo unico que entendi es la palabra perra...  que en idioma wayu es columbia...despues no se le entiende nadita a esta campesina mal oliente

Publicado
Ahora, karola dijo:

Hay hija...lo unico que entendi es la palabra perra...  que en idioma wayu es columbia...despues no se le entiende nadita a esta campesina mal oliente

Hermana no seas dura con ese espécimen recuerda que nuestras culturas milenarias ya hacían grandes contribuciones a la humanidad cuando esas vivían en árboles y tragaban su propia Kaká!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...