Saltar al contenido

De este selecto grupo esta mas que seguro el Tocuyazo! Quien sera?

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, delaskar dijo:

UD QUE HABLA DE BELLEZA  CON QUE CRITERIO SI ANTE EL UNIVERSO SON LOS MAS FEOS DE SUDAMERICA,,LUEGO UD ME CONOCE PARA QUE ME JUZGE MI FISICO IDIOTA INMADURA,YSEREMOS IGUAL CON LAURA DE FEOS Y COMO QUIERA  COLOMBIANOS SOMOS Y CON MUCHO ORGULLO,VALE ..TODO LO CONTRARIO A UDS CA,BROS JAJJAJJAJ

Tranquila homosexual viejo y feo...sigue viviendo en tu tierra de drogas y sicarios....a nosotras no nos compares con Colombia...es el peor insulto del mundo..cabro feo y resentido

• Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 12 minutos, karola dijo:

Tranquila homosexual viejo y feo...sigue viviendo en tu tierra de drogas y sicarios....a nosotras no nos compares con Colombia...es el peor insulto del mundo..cabro feo y resentido

bueno  chola de mier da me tase su pedazo de país por el cu. lo pobres deindios desmuelados

Publicado

La mexicana no pasará la entrevista con el jurado. Aparte de bruta, fea y gris.

Otra que va por el mismo camino es la MicKeisy Cagayo.

Publicado
hace 15 minutos, bacano64 dijo:

bueno  chola de mier da me tase su pedazo de país por el cu. lo pobres deindios desmuelados

Ok drogadicta apestosa

Publicado
hace 3 minutos, karola dijo:

Ok drogadicta apestosa

apestosa su poca madre chola in munda

Publicado
Ahora, bacano64 dijo:

apestosa su poca madre chola in munda

Moderador moderador...por favor..que no me hable esta colombiana...hasta mi departanento en lima Perú..llega su aliento a cocaina...y leche deslactosada...me esta dando asquito esta..travesti

Publicado
hace 1 minuto, karola dijo:

Ok drogadicta apestosa

JAJJ

Ok drogadicta apestosa

MIRA QUIEN HABLA DE DROGA SI DEL DEL DESTARTALADO Y APESTOSO AEROPUERTO CHAVEZ SALE EL 70 POR CIENTO DE  LA DROGA HACIA EUROPA Y U.S.A,JAJJAAJJ Y LA CINICA CHO.LA FEA VIENE HABLAR DE DROGA,SABE QUERIDA FEA  DESDENTADA  

Publicado
hace 1 minuto, delaskar dijo:

JAJJ

MIRA QUIEN HABLA DE DROGA SI DEL DEL DESTARTALADO Y APESTOSO AEROPUERTO CHAVEZ SALE EL 70 POR CIENTO DE  LA DROGA HACIA EUROPA Y U.S.A,JAJJAAJJ Y LA CINICA CHO.LA FEA VIENE HABLAR DE DROGA,SABE QUERIDA FEA  DESDENTADA  

Si como no ..el ombligo de la prostitución y la droga  se llama columbia....jajajajqja homosexual viejo muerde almohada

Publicado

Moderador moderador...por favor..que no me hable esta colombiana...hasta mi departanento en lima Perú..llega su aliento a cocaina...y leche deslactosada...me esta dando asquito esta..travesti

QUERIDA UDS DEBE SER UNA VENDEDORA DE ESA COCAINA Y LECHE DESLATOSADA QUE VENDE EN ESA APESTOSA Y SUCIA PLAZUELA DE SAN MARTIN,YA CUANDO UNO LLEGA A ESA FEA CIUDAD DE LIMA LO LLEVAN A SU CENTRO HISTORICO PARA VER EL COMERCIO,JAJJAJJAJAJ

Publicado
Ahora, delaskar dijo:

QUERIDA UDS DEBE SER UNA VENDEDORA DE ESA COCAINA Y LECHE DESLATOSADA QUE VENDE EN ESA APESTOSA Y SUCIA PLAZUELA DE SAN MARTIN,YA CUANDO UNO LLEGA A ESA FEA CIUDAD DE LIMA LO LLEVAN A SU CENTRO HISTORICO PARA VER EL COMERCIO,JAJJAJJAJAJ

Mariconcito de quinta...tus argumentos ya me aburren..anda ve y pelea con tus iguales.. hasta pereza me da contestar a un  homosexual resentido viejo y asqueroso como tu

Publicado

Pero que rico es anotar este tipo de temas en mi libretita... :misnails:

💠💎💠💦

Publicado
hace 4 minutos, delaskar dijo:

efectivamente esa vieja creo que debe confundir la caspa de su sucio cabello con cocaína y por eso esta obsesionada. Se cree mucho esa chola ppoca cosa.

Publicado
hace 2 minutos, karola dijo:

Mariconcito de quinta...tus argumentos ya me aburren..anda ve y pelea con tus iguales.. hasta pereza me da contestar a un  homosexual resentido viejo y asqueroso como tu

Ay me mieeeee :memeo: arrecha la karola

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...