Saltar al contenido

ya se bajaron del bus de la keysi

JONATHAN

Recommended Posts

Publicado
hace 56 minutos, Jss dijo:

Para nada cariño, hoy más que nunca viviremos y venceremos. Fijo en el keysibus ( así nos estrellemos) 

Amo a DiosKeyPrincessBlack :wub: 

EN EL BUS DE DIOSKEYPRINCESSBLACK NO SE BAJA NADIE SOLO BJMOS  A COÑAZOS A LA @JONATHAN

Publicado
hace 7 minutos, SeXbastian Queen dijo:

EN EL BUS DE DIOSKEYPRINCESSBLACK NO SE BAJA NADIE SOLO BJMOS  A COÑAZOS A LA @JONATHAN

Yo me baje como la gaby espino cuo dijo que ni loca volvía a Venezuela :memeo:

Publicado

Yo si voy montadisimo mi amorsh y  sentado en las piernas de mi espectacularsh amigo @Jss :misnails:

Pase lo que pase yo adoro a Keysi, su personalidad me encanta! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

A mi físicamente me encantaba cuando gano,pero actualmente no, no se que hicieron con su cara, lo que rescataría de ella es que va muy bien preparada,se expresa muy bien y tiene porte de MV ,se que dará lo mejor de ella.

Esta era la keysi que me gustaba.

25p78ch.jpg13736837_1728088787441142_320936111_n.jpabc-keisy-17.jpg

Publicado
hace 28 minutos, JoseVZLA dijo:

Yo si voy montadisimo mi amorsh y  sentado en las piernas de mi espectacularsh amigo @Jss :misnails:

Pase lo que pase yo adoro a Keysi, su personalidad me encanta! 

Que regiooo amigo :wub: jajaja 

Publicado

A mi me encanta mi negra es bella y es desenvuelta... espero que solo sepa manejar los estilos que mas le convienen como por ejemplo el cola de caballo, espero le vaya muy bien... exitos para Keysi Sayago <3 

Publicado

Tienes toda la razón querida... parece q el hambre está afectando fuerte a Keisy porque no luce nada bien... la vi demacrada y sin fuerzas.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...