Saltar al contenido

ya se bajaron del bus de la keysi

JONATHAN

Recommended Posts

Publicado

Ayer lucio horrenda ! Con objetividad la veo pegada! Espero stephanie destaque el próximo año ella si tiene conque :wub:

Publicado

SE BAJO QUIEN? AHORA UNAA LOQUITA PASIVA E' RANCHO DESDE SU PUEBLO REPRESENTAA A ATODDOS LOS VENEZOLANOS? LOCA.

Publicado
hace 1 minuto, SeXbastian Queen dijo:

SE BAJO QUIEN? AHORA UNAA LOQUITA PASIVA E' RANCHO DESDE SU PUEBLO REPRESENTAA A ATODDOS LOS VENEZOLANOS? LOCA.

Esta mujer ayer lucio horrenda , se ve plástica, hasta virola ! Bien sabes que no la da  . ve sus vídeos en más allá de la belleza :susto:

Publicado
hace 2 minutos, SeXbastian Queen dijo:

es que no la viste ayer? yo quería competencia para Prissila, pero hasta pena me da compararlas. 

Publicado

Te bajarás tú, mardita loca. Yo voy fiel en ese bus hasta el final (así nos estrellemos.

Publicado
Ahora, Sardina Islena dijo:

Te bajarás tú, mardita loca. Yo voy fiel en ese bus hasta el final (así nos estrellemos.

Yo soy como la gaby espino ! No vuelvo mas a Venezuela :memeo:  mentira ! De verdad esa mujer esta más fea que jimenez 

Publicado

Keisy puede clasificar por su labor social, la historia de Venezuela y porque no creo peguen a Venezuela dos años consecutivos pero en realidad esa mujer como está ahora es un gran NO.

Publicado

Estoy en el bus desde su aparicion en la quinta con el traje de bano rosada y nunca bajara!! 

Publicado

Para nada cariño, hoy más que nunca viviremos y venceremos. Fijo en el keysibus ( así nos estrellemos) 

Amo a DiosKeyPrincessBlack :wub: 

Publicado

Yo mis amores voy montadisima en ese carrito por puesto... me monte en la parada del 23 de Enero jajaja los quiero mis Venezolanos bellos y guerreros! Aqui voy sentada junto al chofer cobrando la entrada jajaja

Publicado

Ella tiene una historia y es mujer súper preparada y sobre todo inteligente.

Yo la apoyo hasta el final.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

A mí Keisy no me gusta, pero la veo clasificada porque ha demostrado ser muy IMG. 

Publicado

Yo ayer la vi fue super sosa... no tengo muchas esperanzas en que clasifique por su entrevista.

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...