Saltar al contenido

La dominicana TOP 30 en Top model... Al parecer la Morley vio sus fotos

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

:o 

Gano deportes ahora esto :unsure: 

TE ESTAS QUEDANDO ATRAS EN TU COBERTURA MEXICO ESTA EN LA FINAL DEL TALENTO Y TU DURMIENDOTE EN TUS LAURELES :lol:

Publicado
hace 8 minutos, Gabomex dijo:

TE ESTAS QUEDANDO ATRAS EN TU COBERTURA MEXICO ESTA EN LA FINAL DEL TALENTO Y TU DURMIENDOTE EN TUS LAURELES :lol:

Y que, si esta mujer ganó ya Deportes y ya está en top 30 de Top Model, ¿Quién crees que lleva la ventaja por las latinas? 

Publicado
hace 12 minutos, Gabomex dijo:

Amigo tengo la cabeza en el repechaje, no estoy concentrado en el MW como antes :hg:

Publicado
hace 13 minutos, Benji dijo:

Santo :o esa cocoya dará frutos 

Mandaremos a Milet Figureoa el 2018 :ansioso: 

Publicado
hace 5 minutos, Diego dijo:

Y que, si esta mujer ganó ya Deportes y ya está en top 30 de Top Model, ¿Quién crees que lleva la ventaja por las latinas? 

NO ENTENDI TU PUNTOOOOO O NO ME ENTENDISTE TU A MI POR QUE DICES ESO Y CUANDO DIJE QUE ANDREA LLEVA VENTAJA QUE PEX CONTIGO

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Amigo tengo la cabeza en el repechaje, no estoy concentrado en el MW como antes :hg:

O A QUE HRAS JUEN PERU Y POR CIERTO LA TIENE FACIL CONTRA NVZ

Publicado
hace 1 minuto, Gabomex dijo:

O A QUE HRAS JUEN PERU Y POR CIERTO LA TIENE FACIL CONTRA NVZ

10:15 Sobre el papel pero quien sabe ya vez que le paso a Uruguay el 2005 que fueron confiados y Australia los dejó fuera. 

Publicado

MI GALLA LA ESTÁ DABDO MARICO... ojalá llegue lejos... no igual que YARITZA  reyes pero.....

Publicado
hace 4 horas, Carlostone dijo:

:o 

Gano deportes ahora esto :unsure: 

De que fotos hablas?

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...