Saltar al contenido

Lista para escupir pandilleras de petare

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
Ahora, delaskar dijo:

JAJJAJJAJAJ CON LAS QUE SALE ESTOS CA.BROS,JAJJAJAJ 

hablemos de oratoria, vamos lucete :memeo: y es que en que otra cosa sobresale el bagre q tienes por reina :( 

• Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

hablemos de oratoria, vamos lucete :memeo: y es que en que otra cosa sobresale el bagre q tienes por reina :( 

JAJJAJJA

hace 1 minuto, Carlostone dijo:

JAJJAJAJAJJ TAN BAGRE ES LAURA QUE ES LA LATINA FAVORITA DE LOS CONOCEDORES DE BELLEZA INTERNACIONAL,ENTOCES COMO SE LE CALIFICARIA A SU MISS PRISSILA,SI ASI SON LOS BAGRES   COMO SE LE CALIFICA A LAS QUE NI SIQUIERAN LAS TIENEN ENCUENTA  NI PARA UN CIRCO.JJAJJAJJ

Publicado

bella la peruanita, pero no creo q la suerte q han tenido los acompañe en este miss universo jajaja

Publicado

Las urracas envidiosas la ven con miedo de eso no hay duda, bella mi peruana!! que las demás sigan ladrando! perras de mier.d.a

Publicado

asquerosas esas muertas de hambre que ni para tragar tienen...  le dire a mi ex esposo PPK que construlla una muralla, para que ya no ingresen muertos de hambres mal olientes y por la otra frontera, badwords y sicarios, que asco con esa gente.

Publicado
hace 26 minutos, delaskar dijo:

OTRO QUE  ME CRITICA MIS TETAS, ASI DE BELLAS SON QUE  LOS DESDENTADOS DE AMERICAS Y CHO LITOS ME ENVIDIAN,JJAJAJJJ,YA ENTIENDO POR QUE LAURA ES LA ENVIDIA DE LOS CHI.LON GOS Y CHO.LOS JAJJA

Memeooo con tus tetas... Y envidia :memeo: mi vida me rió de lo barata de la foto en general... O sea mi vida se ve que eres nakito ???

Publicado
hace 18 minutos, Maldad dijo:

bella la peruanita, pero no creo q la suerte q han tenido los acompañe en este miss universo jajaja

Lo mismo le digo a la venezolana, q si clasifica solo sera por pena, por el dificil momento q pasan en su tierra, lo bueno q tu candidata ira para comer bien.. 

Publicado
hace 2 minutos, DragonFruit dijo:

Bella esa ecuatoriana 

Es Peruana, Corazón!! es una Reina Inca!! 

Publicado
hace 2 minutos, Autentica dijo:

Lo mismo le digo a la venezolana, q si clasifica solo sera por pena, por el dificil momento q pasan en su tierra, lo bueno q tu candidata ira para comer bien.. 

TAN ATREVIDOS ESOS PERUANOS,APESAR DE LA DIFICULTA QUE TIENEN VENEZUELA AHY MUCHOS QUE VIVEN MEJOR QUE LOS PERUANOS,QUE TAL PERU PASARA POR LO QUE VENEZUELA ESTA PASANDO YA NO EXITIRIA,,Y CON ESA MANO DE CA.BROS PIRAÑAS Y SICARIOS DIOS NOS LIBRE,

Publicado

en Peru somos recontra buena  gente .......tanto que en Miss Grand International nuestra super reina Majo Lora tuvo que ayudar  a la venezolana por que no entendia , no hablaba  ni michi de ingles.....Prissila es muy desenvuelta y tiene recursos para salir airosa....vamos Peru :misnails:

Publicado
hace 37 minutos, delaskar dijo:

OTRO QUE  ME CRITICA MIS TETAS, ASI DE BELLAS SON QUE  LOS DESDENTADOS DE AMERICAS Y CHO LITOS ME ENVIDIAN,JJAJAJJJ,YA ENTIENDO POR QUE LAURA ES LA ENVIDIA DE LOS CHI.LON GOS Y CHO.LOS JAJJA

Esa foto no es tuya embustera 

Publicado
hace 37 minutos, delaskar dijo:

Esa foto no es tuya embustera 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...