Saltar al contenido

MISS VENEZUELA 2017

candelero

Recommended Posts

Publicado

Le fueran puesto capa a las 3._. Me había creído el cuento de que la ganadora principal era la del MW osea Vargas hasta que le pusieron la capa a la que va a Universo, pero en fin Buen top 3:wub:

Barinas

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 horas, Andrea211 dijo:

Le fueran puesto capa a las 3._. Me había creído el cuento de que la ganadora principal era la del MW osea Vargas hasta que le pusieron la capa a la que va a Universo, pero en fin Buen top 3:wub:

Barinas

FUE UNA CUESTIÓN DE TRADICIÓN. SE HACIA AÑOS ATRÁS CON QUIEN IBA AL MU

Publicado

La ganadora una diosa, y la que va al Miss World también me gusta, por fin vuelve Venezuela a los certámenes de belleza si no las jode Osmel.

Pero el show no pudo ser más lamentable y más anticuado, en las preguntas a las chicas sobre como reclutar a nuevos fieles para la Iglesia, o las que mencionan a Dios en su respuesta ?

Se ve tan atrasado y tercermundista desde Europa...

Publicado

Hola a todos de nuevo reina de lujo, debemos estar felices venezolanos ella es impresionante.. Yo feliz de volver al foro y mis saludos a mi querida @Divitrue

Publicado
hace 3 horas, JonZafiro dijo:

La ganadora una diosa, y la que va al Miss World también me gusta, por fin vuelve Venezuela a los certámenes de belleza si no las jode Osmel.

Pero el show no pudo ser más lamentable y más anticuado, en las preguntas a las chicas sobre como reclutar a nuevos fieles para la Iglesia, o las que mencionan a Dios en su respuesta ?

Se ve tan atrasado y tercermundista desde Europa...

ASQUEROSAMENTE MALO ESE PROGRAMA

Publicado
hace 6 horas, candelero dijo:

NO SE A USTEDES, PERO A MI ME ENCANTÓ MI REINA

Es hermosa amigo siempre la quise como nuestra miss Venezuela

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...