Saltar al contenido

la diosa wayuu de rojo

calubioso

Recommended Posts

Publicado
hace 32 minutos, Cesk dijo:

Es admirable que la organización de Miss World Colombia haya decidido enviar una mujer wayuu, característica del 90% de la población colombiana...y se agradece también que la chica no haya decidido pintarse el pelo de rubio, ya ves que en tu país abundan las indígenas peliteñidas...

¿Dónde están las estadísticas que somos 90% indígenas?

Trae eso porque de resto como siempre será un básico intento por ser hater y tratar de menospreciar a un país por su cultura, cosa que siendo Mexicano deberías de abstenerte. 

Publicado
hace 16 minutos, StevenL... dijo:

No quisiera pensar que un mexicano o peruano diga ésto :memeo:

Es Mexicano, el chiste se cuenta sólo, riéndose de la población indígena y él teniendo muchísima más descendencia de la misma. ES QUE SON CONCHUDOS. 

Publicado
hace 3 horas, delaskar dijo:

ELLA NO LLEGA AL TOP,SE TIENE QUE SER REALISTA,TO NO ME ENGAÑO Y LADRANDO COMO LOS MEXICANOS QUE CON CUALQUIER BAGRE LA ENDIOSAN,ELLA ES DE LA PRODUCION DE EDGAR BOTERO Y SU FLAMANTE GURRE DE MUJER KATERIN..QUE  NO TIENEN PARAMETROS EN SU CONCURSO. ESTA VA A QUEDAR IGUAL A LA QUE FUE A MISS HISPANOAMERICA PEGADA,COLOMBIA VUELVE Y SE PEGA EN EL CONCURSO DE BELLEZA MAS DESABRIDO Y ABURRIDO DEL UN  GRAND SLAM

Me pregunto cuando se llegara el dia en que comentes sin nosotros en la boca.?

Publicado
hace 1 minuto, Just for you dijo:

Me pregunto cuando se llegara el dia en que comentes sin nosotros en la boca.?

No puede amiguis!! @delaskar la trae bien ensartada!!!

se la metieron doblada, torcida y anudada y aun no olvida a su macho mexicano!!!

Publicado
hace 1 minuto, Regiostyle dijo:

No puede amiguis!! @delaskar la trae bien ensartada!!!

se la metieron doblada, torcida y anudada y aun no olvida a su macho mexicano!!!

Muy cierto amigo... Bueno aqui una ayudadita:

ELLA NO LLEGA AL TOP,SE TIENE QUE SER REALISTA,TO NO ME ENGAÑO  ESTA VA A QUEDAR IGUAL A LA QUE FUE A MISS HISPANOAMERICA PEGADA,COLOMBIA VUELVE Y SE PEGA EN EL CONCURSO DE BELLEZA MAS DESABRIDO Y ABURRIDO DEL UN  GRAND SLAM

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...