Saltar al contenido

expectativa /// realidad mejicana universal

latigresadeloriente

Recommended Posts

Publicado
hace 18 horas, latigresadeloriente dijo:

r73uq1.jpg

Muchas gracias Tigruesa por traer esas capturas de vídeo donde se ve diosa con todo y tus trucos,; abejorra!!!

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 16 horas, Diego dijo:

¿Y estas dos pelucas de donde salieron? 

@Ruth @admin @Divitrue

De una vez incluye a la colombiana que abrió este tema querida abejorra así como también a tu peluca expulsada
@Midday

Publicado
hace 12 minutos, Regiostyle dijo:

De una vez incluye a la colombiana que abrió este tema querida abejorra así como también a tu peluca expulsada
@Midday

¿Peluca de quién? 

Si llegan a ser suyas sabe lo que pasa, ¿Cierto?  

Lo veo muy atacado cuando ni me referí a usted querido, ojalá no se haya puesto en estas o sino será más rápida su despedida del foro. :yupi:

Publicado
Ahora, Diego dijo:

¿Peluca de quién? 

Si llegan a ser suyas sabe lo que pasa, ¿Cierto?  

Lo veo muy atacado cuando ni me referí a usted querido, ojalá no se haya puesto en estas o sino será más rápida su despedida del foro. :yupi:

Puedes revisar querida puberta regordeta, no necesito pelucas para decir lo que quiera!!  :P

no necesito de cobardes pelucas!!!

Si algo tengo son web@s, hasta me arrastran querida!!!  :cafe:

Publicado

Bueno precisamente esa es la razon por la cual GB practicamente la saco de su top... el problema de las mexicanas siempre seré el @RIVERazo.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
Ahora, Regiostyle dijo:

Puedes revisar querida puberta regordeta, no necesito pelucas para decir lo que quiera!!  :P

no necesito de cobardes pelucas!!!

Si algo tengo son web@s, hasta me arrastran querida!!!  :cafe:

Entonces deje de sufrir por los demás. :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

Entonces deje de sufrir por los demás. :memeo:

A la que veo sufriendo como magdalena es a otra!!

desde aquel fatídico día donde descubrieron tus malos manejos como moderador!!!  :misnails:

chaitooooo

Publicado
hace 6 minutos, Gio Trump dijo:

Bueno precisamente esa es la razon por la cual GB practicamente la saco de su top... el problema de las mexicanas siempre seré el @RIVERazo.

Link de esta informacion por favor....

Ustedes tambien tienen riverazo hasta yo dudaba que la chica de las pistolas fuera Laura como vez! 

Publicado

Cuando quieras destruir con una foto asegúrate que no haya vídeo de ese evento donde se mire diosa

Publicado
hace 32 minutos, Regiostyle dijo:

A la que veo sufriendo como magdalena es a otra!!

desde aquel fatídico día donde descubrieron tus malos manejos como moderador!!!  :misnails:

chaitooooo

¿Fui yo quién lo citó a usted?

Ahora de nuevo, ¿Entonces quién es la persona que anda sufriendo tanto? 

Este man en serio si tiene un retraso, muy topo Bishojo. :memeo:

Publicado
hace 31 minutos, Diego dijo:

¿Fui yo quién lo citó a usted?

Ahora de nuevo, ¿Entonces quién es la persona que anda sufriendo tanto? 

Este man en serio si tiene un retraso, muy topo Bishojo. :memeo:

Que onda, che @Bishojo !!! :memeo: 

Publicado
1 hour ago, Gio Trump dijo:

Ay linda esas son otras acaso no recuerdas a la tovars quien era la favorita de los tops y del top 1 a duras penas aguanto el top 15 a la final menos mal steve y el show la salvo si no esa caida era dura

ahorita nuestras mexicanas estan de top 1 en miss internatiobal y top 2 en MW segun la opinion de los expertos y en plena concentracion asi las dejen pegadas han demostrado que han sido las mejores de sus certamenes y esos tops son el reflejo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...