Saltar al contenido

Esta mujer esta mas que lista! Laura Gonzalez en detrás de cámaras para especial de RCN!

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado
hace 18 horas, StevenL... dijo:

Pero si allá ganan duques, chagoya y joselinas

No me acordaba de la chagoya! :lol:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 22 horas, Davok dijo:

A mi Laura también me parece "Normalita" en cuanto a belleza... y de hecho no me emociona su participación como me emocionaron la de Paulina, Ariadna y Andrea... creo que en la única parte que podría sentir emoción es cuando la llamen a responder la pregunta, si es que llega hasta ese punto.

Sin embargo, aunque no me emocione como sus predecesoras, si la considero una candidata muy completa y una buena competidora que sabrá mover sus cartas como lo hizo en el Srta Colombia.

Muy de acuerdo con este comentario, solo agregaría q estamos acostumbrados a bellezas impactantes como en los tres años anteriores, con Paulina, Ariadna y Andrea; la belleza de Laura no es de impacto , pero si es una mujer muy bella con un rostro dulce y hermoso, cabello divino, el cuerpo no es el mejor del concurso pero si es una chica con un cuerpo trabajado y firme. Además con lo q busca IMG creo q LAURA es una excelente delegada. Y si en los portales de bellezas en casi todos está de top 3 , por algo será . En todo caso le deseo la mejor de las suertes. 

Publicado

Por mi que la peguen... Uno tiene voz de transformista, dos tiene ese cuerpo bien fofo,  raro y paticorto y tres...  Que con tantas falencias y prefirió no ir de mi amiga la Barraza... Osea 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...