Saltar al contenido

Esta mujer esta mas que lista! Laura Gonzalez en detrás de cámaras para especial de RCN!

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Just for you dijo:

Y que culpa tengo yo de no hablar español perfecto burro tu abuela!  Yo mendefiendo.

En cuanto a Laura llamame paniqueado pero aun lo siento como una amenaza. Repito esa es tu opinion y esta es la mia. Cuando vivas amenazas en carne propia me entenderias. Mientras tanto no nos bamos anentender. Bye.

:memeo:

BYE!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, Matt The Kingly dijo:

Yo si le vi las piernas gordas, iguales que en Marzo, además se veía nula, vestida y peinada bastante corroncha. Por eso no me hago ilusiones como con Paulina o Ariadna, es mejor tener expectativas bajas y no altas como con Andrea que se fue gruesa y lució mal en la concentración 

no se que piernas gordas vistes y no se cual es el concepto de gorda que vi, sus piernas estan tonficandas y en armonia con su cuerpo, unas patas de pollos tampoco le luce a ella, asi que deja de joder.

que esta mujer esta perfecta para la competencia.

Publicado

Se ve bella y el rojo le queda divino, la hace resaltar muy bien y es en lo que mas debería enfocarse porque ella carece de porte e impacto  

Me gusto mucho acá. 

Publicado
hace 10 minutos, mustang dijo:

no se que piernas gordas vistes y no se cual es el concepto de gorda que vi, sus piernas estan tonficandas y en armonia con su cuerpo, unas patas de pollos tampoco le luce a ella, asi que deja de joder.

que esta mujer esta perfecta para la competencia.

Amiga esa loca carece de total objetividad, un día opina una cosa y a los 10 min opina otra! HABLA POR HABLAR!

ES DE EL TEAM DE LAS QUE LES ENCANTA LLAMAR LA ATENCION A COMO DE LUGAR.

...al bagazo poco caso!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 horas, Potosinohot dijo:

Pues normalita, en mexico no pasaria de reina estatal y top 15 o 10 en el nacional

Ay por favor, si en tu país coronan a puras Garciglias, Duques y Wendolys. que más nulas y gordas no pueden ser. :memeo:

Publicado
hace 25 minutos, Jss dijo:

Se ve bella y el rojo le queda divino, la hace resaltar muy bien y es en lo que mas debería enfocarse porque ella carece de porte e impacto  

Me gusto mucho acá. 

Así es, esos colores son los que mas le favorecen! ;)

ojala lleve un buen ajuar! :(

Publicado
1 hour ago, Just for you dijo:

Pues la primera fue detronada por lo mismo menparecio perfecto y lansegunda es personal algo que sucedio despues de su reinado.

Y crees que la que es pu*ta... lo es antes y despues de un reinado? 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Y crees que la que es pu*ta... lo es antes y despues de un reinado? 

***Off topic. Bye.

Publicado
Ahora, Diego dijo:

¿Entonces uno a Denisse en donde la encuentra?

¿En cualquier taquería?

En un bar de drag queens, obviamente.

Publicado
hace 4 horas, Potosinohot dijo:

Pues normalita, en mexico no pasaria de reina estatal y top 15 o 10 en el nacional

Pero si allá ganan duques, chagoya y joselinas

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...