Saltar al contenido

Esta mujer esta mas que lista! Laura Gonzalez en detrás de cámaras para especial de RCN!

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

? quien anda alterada? :mellow: siempre salen con lo mismo!

si no te sentiste atacada no entiendo el porque me citaste entonces!

Mi reacción es porque claramente ese punto de vista esta errado, REPITO: NBM no es una cuna de diosas como para decir esas estupideces, feas han pisado sus tops nacionales desde tiempos inmemorables! ;)

OK SIGUES COMO ALTERADA...........ASI LO DEAJAMOS MEJOR :lol:

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Gabomex dijo:

OK SIGUES COMO ALTERADA...........ASI LO DEAJAMOS MEJOR :lol:

Si linda, dejemos mejor así, claramente no tienes mi nivel argumentativo!

BESOS! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 9 minutos, Just for you dijo:

Pues yo despues de lo de las pistolas no la puedo ver ni en pintura! Ella no merece ser reina.

Por su disfraz?... pero si tu has tenido reinas entrando al reclusorio por llevar su carro lleno de armas y droga... y has tenido otras encerrandose dando  todos los orificios de su cuerpo por dos dias seguidos  a hombres casados y bien reinas que fueron!... y te pones asi por un disfraz? 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 15 minutos, Just for you dijo:

Pues yo despues de lo de las pistolas no la puedo ver ni en pintura! Ella no merece ser reina.

XD QUE HAS HECHO O ESCRITO LA VAS ALTERAR MAS A @Mr.Jay MEJOR DILE QUE SU REINA ES UNA DIOSA RUBIA CON OJOS VERDES NO LE VAYA DAR UN YEYO EN SU PROPIO TEMA :lol:

Publicado
hace 1 minuto, Gabomex dijo:

XD QUE HAS HECHO O ESCRITO LA VAS ALTERAR MAS A @Mr.Jay MEJOR DILE QUE SU REINA ES UNA DIOSA RUBIA CON OJOS VERDES NO LE VAYA DAR UN YEYO EN SU PROPIO TEMA :lol:

Al que veo alterado es a otro. 

¿Acaso no se había despedido ya? :memeo:

Este man a veces parece que tuviera un retraso. 

Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

Al que veo alterado es a otro. 

¿Acaso no se había despedido ya? :memeo:

Este man a veces parece que tuviera un retraso. 

SI DE MR JAY PERO NO DE JUST CON EL QUE ESTOY ESCRIBIENDO .........PERO LA VERDAD QUEIRO QUE VUELVA EL MR. JAY ME DA MUCHA RISA :lol: VER COMOM SE ENOJA EN SU PROPIO TEMA

Publicado
hace 11 minutos, Mr.Jay dijo:

Pues acá sigues metida y es el segundo comentario que haces en un mismo tema de ella... o es mentira que ni la puedes ver o SENCILLAMENTE QUIERES LLAMAR LA ATENCION, me inclino mas por la segunda opción! ;)

Es que devi editar pero las dos cosas pienso de ella ... Tu ni te imaginas el tema de las armas lo sencible que es en USA. Denhecho yo fui afectado indirectamente por una situation. Las valaceras son mas de las que

Publicado
hace 15 minutos, Mr.Jay dijo:

Pues acá sigues metida y es el segundo comentario que haces en un mismo tema de ella... o es mentira que ni la puedes ver o SENCILLAMENTE QUIERES LLAMAR LA ATENCION, me inclino mas por la segunda opción! ;)

Es que devi editar pero las dos cosas pienso de ella ... Tu ni te imaginas el tema de las armas lo sencible que es en USA. Denhecho yo fui afectado indirectamente por una situation. Las valaceras son mas de las que miras por television. Esta tipa es una ignorante eninsencible.

Publicado
hace 13 minutos, Gio Trump dijo:

Por su disfraz?... pero si tu has tenido reinas entrando al reclusorio por llevar su carro lleno de armas y droga... y has tenido otras encerrandose dando  todos los orificios de su cuerpo por dos dias seguidos  a hombres casados y bien reinas que fueron!... y te pones asi por un disfraz? 

Pues la primera fue detronada por lo mismo menparecio perfecto y lansegunda es personal algo que sucedio despues de su reinado.

Publicado
hace 1 minuto, Just for you dijo:

Es que devi editar pero las dos cosas pienso de ella ... Tu ni te imaginas el tema de las armas lo sencible que es en USA. Denhecho yo fui afectado indirectamente por una situation. Las valaceras son mas de las que miras por television. Esta tipa es una ignorante eninsencible.

Se escribe DEBI- SENSIBLE-BALACERA... solo por mencionar algunas palabras porque si me quedo detallando, se me desprende la retina!

El tema de las armas es sensible en USA, en Colombia, en Mexico, en la China y en todo el mundo. Laura no hizo apología a nada malo, sencillamente uso un disfraz de una heroina de videojuegos. 

IGNORANTE ES TOMAR EL DISFRAZ QUE USO A CONVENIENCIA PARA TERGIVERSAR LA INFORMACION! ;)

Pero en fin, No voy a volver a entrar en dicho tema porque ya paso! 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Se escribe DEBI- SENSIBLE-BALACERA... solo por mencionar algunas palabras porque si me quedo detallando, se me desprende la retina!

El tema de las armas es sensible en USA, en Colombia, en Mexico, en la China y en todo el mundo. Laura no hizo apología a nada malo, sencillamente uso un disfraz de una heroina de videojuegos. 

IGNORANTE ES TOMAR EL DISFRAZ QUE USO A CONVENIENCIA PARA TERGIVERSAR LA INFORMACION! ;)

Pero en fin, No voy a volver a entrar en dicho tema porque ya paso! 

Ya he mencionado que el español no lo estudie en una escuela eso esta de menos.

Ok esa es tu opinion esta es la mia decir: "esto le va a pasar a todas en MU" yo lo tomo como una amenaza. Buenas tardes.

Publicado
Ahora, Just for you dijo:

Ya he mencionado que el español no lo estudie en una escuela eso esta de menos.

Ok esa es tu opinion esta es la mia decir: "esto le va a pasar a todas en MU" yo lo tomo como una amenaza. Buenas tardes.

Si linda, precisamente si no lo estudiaste vas aprendiendo con lo que te dije, TOMALO EN CUENTA! ;)

En cuanto a la frase que citas, eso no lo dijo ella, lo dijo una de sus amigas en uno de sus stories, hay que saber y estar informado antes de dar opiniones, que culpa tiene ella de lo que opino otra chica?

Incluso de haber sido ella es obvio que la frase se refiere a que las acabara a todas en la competencia, HAY QUE TENER UN MINIMO DE SENTIDO COMUN PARA SABER QUE NO ES UNA AMENAZA DE MUERTE O ALGO ASI!

pero en fin.... ¿que se puede esperar de un burro, mas que una patada?

Publicado

Si linda, precisamente si no lo estudiaste vas aprendiendo con lo que te dije, TOMALO EN CUENTA! ;)

En cuanto a la frase que citas, eso no lo dijo ella, lo dijo una de sus amigas en uno de sus stories, hay que saber y estar informado antes de dar opiniones, que culpa tiene ella de lo que opino otra chica?

Incluso de haber sido ella es obvio que la frase se refiere a que las acabara a todas en la competencia, HAY QUE TENER UN MINIMO DE SENTIDO COMUN PARA SABER QUE NO ES UNA AMENAZA DE MUERTE O ALGO ASI!

pero en fin.... ¿que se puede esperar de un burro, mas que una patada?

Y que culpa tengo yo de no hablar español perfecto burro tu abuela!  Yo mendefiendo.

En cuanto a Laura llamame paniqueado pero aun lo siento como una amenaza. Repito esa es tu opinion y esta es la mia. Cuando vivas amenazas en carne propia me entenderias. Mientras tanto no nos bamos anentender. Bye.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...