Saltar al contenido

Esta mujer esta mas que lista! Laura Gonzalez en detrás de cámaras para especial de RCN!

Mr Jay

Recommended Posts

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Lista estuviera si hubiera rebajado las piernas, pero temo que siguen pareciendo de elefante 

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Lista estuviera si hubiera rebajado las piernas, pero temo que siguen pareciendo de elefante 

Pues espera a verla para saber si las tiene igual o no! o es que ya se las viste?

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

yo le deseo suerte..... no se no le veo ese impacto de reina la veo como una muchacha comun que te encuentras en cuaquier universidad...........pero mucha suerte

Publicado
hace 3 minutos, Mr.Jay dijo:

Pues espera a verla para saber si las tiene igual o no! o es que ya se las viste?

Si claramente en el evento donde mostró parte de su ajuar se le veían como jamones 

Publicado
hace 4 minutos, Matt The Kingly dijo:

Si claramente en el evento donde mostró parte de su ajuar se le veían como jamones 

Pues ni tan claramente por que en ningún momento vi los "jamones" :mellow:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 7 minutos, Gabomex dijo:

yo le deseo suerte..... no se no le veo ese impacto de reina la veo como una muchacha comun que te encuentras en cuaquier universidad...........pero mucha suerte

Gracias linda, suerte a la tuya tambien! ;)

Publicado
hace 24 minutos, Matt The Kingly dijo:

Para que si luego esta pasiva terminará apoyándola. :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, Mr.Jay dijo:

Pues ni tan claramente por que en ningún momento vi los "jamones" :mellow:

Yo si le vi las piernas gordas, iguales que en Marzo, además se veía nula, vestida y peinada bastante corroncha. Por eso no me hago ilusiones como con Paulina o Ariadna, es mejor tener expectativas bajas y no altas como con Andrea que se fue gruesa y lució mal en la concentración 

Publicado
hace 21 minutos, Gabomex dijo:

¿Entonces uno a Denisse en donde la encuentra?

¿En cualquier taquería?

Publicado

Pues normalita, en mexico no pasaria de reina estatal y top 15 o 10 en el nacional

Publicado
hace 19 minutos, Matt The Kingly dijo:

Yo si le vi las piernas gordas, iguales que en Marzo, además se veía nula, vestida y peinada bastante corroncha. Por eso no me hago ilusiones como con Paulina o Ariadna, es mejor tener expectativas bajas y no altas como con Andrea que se fue gruesa y lució mal en la concentración 

en cuanto a el ajuar si te doy la razón, ese es su talón de aquiles!

DE RESTO ESTA MAS QUE LISTA! ;)

Publicado
hace 24 minutos, Diego dijo:

¿Entonces uno a Denisse en donde la encuentra?

¿En cualquier taquería?

MIRA COMO TE LO EXPLICO ..........BUENO SIN TANTO RODEO LA VEO DE BELLEZA COMUN, SIMPLE CARECE DE IMPACTO NORMALONA PUES ASI CLASIFIQUE O LLEGUE A DONDE LEGUE SU BELLEZA ES DE UNA CHICA COMUN.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...