Saltar al contenido

Natividad Leiva se fue con todo en contra de Valentina Schnitzer en importante diario nacional :o

Lily Sibes

Recommended Posts

Publicado

QUE PATUDA ESTA TEMPLETERA... LLEVA AÑOS.. PREPARANDOSE Y SIGUE IGUAL O PEOR.. NO SABE POSAR EN FOTOS.. NO SABE CAMINAR.. NO SABE PEINARSE.. MAQUILLARSE JAJAJAJAJAJAJAJAJA

LO UNICO BUENO QUE PASARA ESTE MU ES QUE NO TENDRE Q VERLE MAS LA CARA A ESTA MUJERCITA DEL DEMONIO

Publicado

SI yo fuera Chileno tampoco me gustaría que mi país cediera ni un centímetro de territorio!!!

Publicado

Oportunista total. Ahora es la Miss correcta, pero me hubiese gustado verla responder eso a ella.

No le compro nada.

y llevenme a chch me da igual. pero no le voy a estar encontrando todo perfecto a nuestra Miss Chile cuando no es así.

Publicado

Pues si bien la tipa esta no es santo de mi devoción, creo que en parte tiene razón... la respuesta de Valentina fue muy populista, quiza pensaba que si decía eso, empatizaria con los bolivianos!

Aun así cada quien puede opinar lo que le plazca y usar las tácticas que crea necesarias!

NATIVIDAD QUE SE CENTRE EN SU PEGADA INMINENTE Y DEJE DE ANDAR OPINANDO DE LAS DEMAS! 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Pues la verdad ya no se quien es peor de las dos, si la siempre templetera o la regala mar por una coronita de plástico ?

Publicado

El grave error de Valentina es haber aceprado ir RH ..acordado por los secuases ...es ahi donde se planifico todo y por ende ella se perdio otro GS que sin lugar a dudas habria entrado en un top ....porq ya estaba cocinado que Leiva ganaria Miss Chile...otsea todo a favor de Leiva

La respuesta en Rh fue personal  y mediatica  ..fue pensada estrategicamente por la corona  como lo haria cualquiera expuesta antes un publuco que al final queria escuchar mar para bolivia jajaja  ...espero que entiendan que la sociedad boliviana no nos quiere aunque llevemos una barbie jamas ganaremos. Y eso los secuases lo sabian....ahora la srta leiva se agarra de esto para hacerlo confrontacional y dejarla como antichilena ..esta gata se las trae.

Publicado

INDEPENDIENTEMENTE DE QUE LA VALENTINA HUBIERA METIDO LA PATA POR ESTAR DE CHUPAMEDIAS DE LOS BOLIVIANOS, ELLA NO DEBIÓ DE PONERSE EN ESAS Y MUCHO MENOS CUANDO ESTÁ A PUNTO DE INICIAR SU PARTICIPACIÓN EN EL PRINCIPAL CONCURSO DE BELLEZA. ELLA NO SABE EN QUÉ MOMENTO LE TOQUE A ELLA Y LE CAIGA LA SALIVA. ENTRE BOMBEROS NO SE PISAN LA MANGUERA. ÉSE TRABAJITO DÉJESELO A OTROS

Publicado
hace 2 horas, benjamix dijo:

QUE PATUDA ESTA TEMPLETERA... LLEVA AÑOS.. PREPARANDOSE Y SIGUE IGUAL O PEOR.. NO SABE POSAR EN FOTOS.. NO SABE CAMINAR.. NO SABE PEINARSE.. MAQUILLARSE JAJAJAJAJAJAJAJAJA

LO UNICO BUENO QUE PASARA ESTE MU ES QUE NO TENDRE Q VERLE MAS LA CARA A ESTA MUJERCITA DEL DEMONIO

ESPÉRALA EN EL  GRANDMA OF THE WORLD CON LAS FILIPAS:memeo:

Publicado
hace 20 minutos, candelero dijo:

ESPÉRALA EN EL  GRANDMA OF THE WORLD CON LAS FILIPAS:memeo:

Jajajaja no me parecia extraño esa mujer esta loca!

Publicado

Lo de la chilena en Bolivia sí fue populismo y se vio algo patético si me preguntan a mí, pero estas declaraciones de Natividad rayan en lo 'choni'.

Creo que el gran problema de ella no es ser fea porque no lo es, sino proyectar poca elegancia, cero estampa, le falta sofisticación y ya vemos que se va de lengua a pesar de su título.

Publicado
hace 22 horas, Regiostyle dijo:

SI yo fuera Chileno tampoco me gustaría que mi país cediera ni un centímetro de territorio!!!

POR ESO LES ESTAN ARMANDO EL MURO,JAJJAJJAJ CON SU FAMA BIEN GANADA DE LADRONES Y FEOS Y NUEVA POTENCIA DEL NARCO, QUE SE PUEDE ESPERAR,JAJJAJJ

Publicado
hace 1 minuto, delaskar dijo:

POR ESO LES ESTAN ARMANDO EL MURO,JAJJAJJAJ CON SU FAMA BIEN GANADA DE LADRONES Y FEOS Y NUEVA POTENCIA DEL NARCO, QUE SE PUEDE ESPERAR,JAJJAJJ

Cállate tetona, que a ustedes no los tienen al lado  sino les mandan la bomba atómica de una vez para acabar con tanto cochinero !!!:P

Publicado
hace 1 minuto, Regiostyle dijo:

Cállate tetona, que a ustedes no los tienen al lado  sino les mandan la bomba atómica de una vez para acabar con tanto cochinero !!!:P

QUE VOCABULARIO,NO ESTOY DANDO NOMBRE PROPIO,PERO SI LE CAE EL GUANTE QUE SE LO PLANTE,DEPRONTO LA PALABRA TIENE PODER Y LA NATURALEZA LES  MANDA OTRO ZACUDON MAS FUERTE,Y EL PAIS DE LOS FEOS SE DERRUMBA. ASI DE SIMPLE,FEO,GORDO Y NACO Y ORALE.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...