Saltar al contenido

Me encanta Miss El Salvador World 2017 Fatima Cuellar - Realmente hermosa y full clasuda¡

benjamix

Recommended Posts

Publicado
hace 13 minutos, Lily Sibes dijo:

Porque cualquier certamen justo se debería ganar con el desempeño de cada candidata independiente de la bandq, no por meritocracia 

bueno si es por desempeño has ta mexico tiene mas chance que esta nena verdad que si

Publicado
1 hour ago, Gabomex dijo:

seria el colmo que la azul en estos tiempos la ganara primero un pais centroamericano que Mexico ya que a nosostros la vieja nos debe y mucha

pero esta chica es linda

Que comentario tan estúpido

Publicado
hace 10 minutos, Godolli Hathaway dijo:

me parece bellisima para nada tiene el gen de la fealdad chilena :wub: 

Y menos el gen mexicano ....horribles todos.. conosco tu tierra es bella ...pero los  que viven alli son bigotudos feos pero muy amables 

Publicado
hace 10 minutos, JUANKA dijo:

Y menos el gen mexicano ....horribles todos.. conosco tu tierra es bella ...pero los  que viven alli son bigotudos feos pero muy amables 

yo tambien conosco a tu pais y la verdad me dejo mucho que desear tanto el pais como la gente nada agraciados tambien hay feos amiga no estan excentos y a comparacion a nosotros los chilenos aparte de feos no son amables ni educados...

Publicado
hace 4 minutos, Gabomex dijo:

yo tambien conosco a tu pais y la verdad me dejo mucho que desear tanto el pais como la gente nada agraciados tambien hay feos amiga no estan excentos y a comparacion a nosotros los chilenos aparte de feos no son amables ni educados...

En donde estuviste? :o

Publicado
1 hour ago, Godolli Hathaway dijo:

me parece bellisima para nada tiene el gen de la fealdad chilena :wub: 

JAJJAA EN REALIDAD CON LAS MISSES DE ESTE AÑO QUE NOS REPRESENTAN UFFF NO PUEDO DEFENDER MUCHO TODAS TIENEN EL GEN DE LA FEALDAD Y ESTUPIDEZ JAJAJAJAJA..

PERO AMIX VE MAS ALLA... POR EJEMPLO EL ELITE MODEL LOOK AHI SI SOMOS POTENCIA LATINA TODOS LOS AÑOS JEJEJEJE 

Publicado
hace 9 horas, Gabomex dijo:

seria el colmo que la azul en estos tiempos la ganara primero un pais centroamericano que Mexico ya que a nosostros la vieja nos debe y mucha

pero esta chica es linda

Que ridiculo este tipo 

Publicado

Es bella sin duda; pero hay muchas por encima de ella. Lo bonito q ganara es por ser de un país con pocas oportunidades . Ojalá la envíen al próximo MU. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...