Saltar al contenido

Si nos toco aguantar a todas las Filipinas en concursos internacionales, agárrense por que la de MU va con todo!

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Lily Sibes dijo:

Cuando la eligieron también me parecía fea y ahora la encuentro un mujeron en todo su esplendor jaja

JAJAJAJA me pasa igual, yo ya tengo mi velon encendido! :lol:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Rachel me gustaba mucho en el nacional, pero ahora ponerla de tu a tú con otras candidatas en el Miss Universo creo de nuevo dejarían que desear. 

Esperaré la concentración mejor. 

Publicado
hace 15 horas, Osiris dijo:

Siempre lo he dicho. Esta mujer es la mejor Miss Filiphinas q he visto desde Miriam Quiambao del 99.

Esta si q sería una digna MU.

ROBADA POR UNA NEGRA CON UNA GRAN RESPUESTA, SÓLO POR ESO PORQUE DE RESTO O ERA ELLA O DIANA NOGUEIRA DE ESPAÑA!!!

Publicado

ella es feita, con la banda de el salvador todo el mundo la estuviera bulleando y riendose de ella, pero el ser filipina hace que le veamos bonita pero no se puede negar que tiene cuerpazo y porte pero bella ni a lindita llega eso si regia diva mujeron talvez 

Publicado

el mujeron y ya!

de cara es macabra, pero bueno y sabemos que para tramuyeros los filipinos

de ellos cualquier cosa se espera.

lastima que esta mujer vaya a cargar con el beso de la muerte, yo creo que la gente esta aburrida de las filipinas y a esta la veo pegada , aunque tiene atibutos para un top 5 , el eco de las filipinas en los concursos ya esta bueno, pasara como con las venezolanas, ya pasaron a la historia.

Publicado

Esta si q merece ser top. No me disgustaría para nada verla en el top 6 o hasta 3. Pero hay como 6 chicas por encima de ella; en belleza digo. 

Publicado

Es alta y con porte eso es muy raro en una filipina, y se ve mas natural que las ultimas pero la gran cosa no es, si fuese de tailandia o de indonesia mas de top 15 no la daba.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...