Saltar al contenido

Si nos toco aguantar a todas las Filipinas en concursos internacionales, agárrense por que la de MU va con todo!

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado

No entiendo que le ven, me parece igual de horrida que las otras lo único que tiene es cuerpo y porte.  Filipa bella, bella? Catriona!! 

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Es cuerpo y porte. De cara nonme gusta. Pero ya sabemos las preferencias de MU.

• Webmaster
Publicado

Bueno, al pan pan, al vino vino ella se ve muy bien. Veremos a ver.

Publicado
hace 1 hora, Osiris dijo:

Siempre lo he dicho. Esta mujer es la mejor Miss Filiphinas q he visto desde Miriam Quiambao del 99.

Esta si q sería una digna MU.

Pienso igual amix y lo digo con certeza. 

Publicado

Yo si no... me parece el mejor cuerpo y porte que he visto en una filipina en bastante tiempo... pero de Cara es bastante Martha.

💠💎💠💦

Publicado
hace 3 horas, contro dijo:

Holaaaa!  Espero estén bien. Ando perdida de todo esto, pero miss u es el concurso que me mueve así que creó que por aquí estaré aunque Colombia no me mueva tanto este año... 

vi a la Filipina por ahí y me dejo pensando :aburrido: así que preparemonos. 

No solo es más bonita que los últimos moscorrofios que han mandado los Filipinos, si no que su miss universo ideal es nada más y nada menos que Paulina Vega... 

:o TIEMPO SIN LEERTE CHICA!

Bienvenida de nuevo, total, yo tambien creo que ella es muy estilo Paulina Vega, así que hay que tenerla en la mira!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
1 hour ago, Jss dijo:

No entiendo que le ven, me parece igual de horrida que las otras lo único que tiene es cuerpo y porte.  Filipa bella, bella? Catriona!! 

Muchos acá califican la belleza solo por rostro, (no digo que tu lo hagas) pero yo personalmente me fijo en el paquete completo y ella sin duda lo es! sin tener el mega rostro que tampoco es que sea feo, tiene otras cualidades que la hagan destacar, ademas es Filipinas... nos guste o no son la nueva potencia en los concursos de belleza! 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

Muchos acá califican la belleza solo por rostro, (no digo que tu lo hagas) pero yo personalmente me fijo en el paquete completo y ella sin duda lo es! sin tener el mega rostro que tampoco es que sea feo, tiene otras cualidades que la hagan destacar, ademas es Filipinas... nos guste o no son la nueva potencia en los concursos de belleza! 

Realmente no siento que las filipinas destaquen por ser paquete completo amigo sino por su masiva fanaticada, Maxine el año pasado llegó demasiado lejos a mi parecer robándole el puesto a DiosKristal quien se vio espectacular esa noche. Antes de ella GelaPia por encima de Ariadna? Cuando ella no debió pasar el corte después de ver ese cuerpo tan desastroso. Y donde dejamos a la Lastimosa? Y la fea de la Ariella Arida? Pues yo me rehuso a aceptar a estas mujeres como bellas e integrales. 

Esta niña me parece alta tiene cuerpazo y porte pero de cara es fea y también es gris, no le veo lo IMG por ningún lado. Y si clasifica no será por sus atributos sino por su fanaticada, otra vez. 

Publicado

Ha mejorado, su preparación la ha maximizado, hasta me parecía fea cuando la eligieron.

Filipinas es como un huracán imparable.

Publicado

Cuando la eligieron también me parecía fea y ahora la encuentro un mujeron en todo su esplendor jaja

Publicado
hace 5 minutos, Jss dijo:

Realmente no siento que las filipinas destaquen por ser paquete completo amigo sino por su masiva fanaticada, Maxine el año pasado llegó demasiado lejos a mi parecer robándole el puesto a DiosKristal quien se vio espectacular esa noche. Antes de ella GelaPia por encima de Ariadna? Cuando ella no debió pasar el corte después de ver ese cuerpo tan desastroso. Y donde dejamos a la Lastimosa? Y la fea de la Ariella Arida? Pues yo me rehuso a aceptar a estas mujeres como bellas e integrales. 

Esta niña me parece alta tiene cuerpazo y porte pero de cara es fea y también es gris, no le veo lo IMG por ningún lado. Y si clasifica no será por sus atributos sino por su fanaticada, otra vez. 

Ahh en cuanto a paquete completo me refiero es solo a esta, las otras si estoy de acuerdo contigo, son potencia por su fanaticada, NO POR BELLEZA! ;)

Publicado

Del team Filipo es la que más me gusta, la veo llegando lejos. 

Aunque la mejor asiatica para mí hasta ahora es la Tailandesa. 

Ojala que las Filipas se peguen en MW, MI y MS para que no sean país del año :rolleyes:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...