Saltar al contenido

Chile en Argentina, NO DEJARA....

ClaudiaH

Recommended Posts

Publicado

dejo en claro q yo no voy a atacar ni defender a esta mina  por mucho q me cargue, la verdá no me interesa, solo fue un impulso involuntario :lol:poner estas fotos después de las oficiales con tanto photoshop que era irreconocible.

Se q me están odiando algunos foristas chilenos pero no me importa, se les pasará, es el fanatismo del momento  y aunq me llevaran la contra en todo lo q opine, solo por badwords, no me importa tampoco, los perdono y los entiendo lolrz

besos y tranqui chicos, relajen la vena, no es mas q otro, cada vez mas insignificante, concurso de beieza.

Publicado
hace 14 minutos, ClaudiaH dijo:

dejo en claro q yo no voy a atacar ni defender a esta mina  por mucho q me cargue, la verdá no me interesa, solo fue un impulso involuntario :lol:poner estas fotos después de las oficiales con tanto photoshop que era irreconocible.

Se q me están odiando algunos foristas chilenos pero no me importa, se les pasará, es el fanatismo del momento  y aunq me llevaran la contra en todo lo q opine, solo por badwords, no me importa tampoco, los perdono y los entiendo lolrz

besos y tranqui chicos, relajen la vena, no es mas q otro, cada vez mas insignificante, concurso de beieza.

TE ASEGURO QUE LA GRAN MAYORIA DE ELLOS, NI PENDIENTE. YA LO HAN MANIFESTADO ANTES AQUI

Publicado
hace 3 minutos, candelero dijo:

TE ASEGURO QUE LA GRAN MAYORIA DE ELLOS, NI PENDIENTE. YA LO HAN MANIFESTADO ANTES AQUI

genial me parece, debiera ser lo normal.

Publicado

Ardetroya!!!..su discipulo sancho lucero ya se encargo de que no subiera mas  fotos de la real realidad jaja ..como me carga ese face chch donde la absoluta expresion esta censurada .. ese viejo guiraldes no acepta criticas destructivas  a reinas elejidas por esas manga de directores sin clase ni gusto ..Sr guiraldes se acabo la dictadura viejo csm

Publicado

Espero que después que participe en el MU termine su sueño de miss y comience a dedicarse a otra cosa. 

Publicado
1 hour ago, ClaudiaH dijo:

Siempre lo dije pronto veran la realidad!! y ahi esta! durs y triste! y bien Clau q lo hayas hecho!

Sigo mantiendo este año mi Reina es Canada! 

Publicado
hace 16 minutos, JhonatS dijo:

Espero que después que participe en el MU termine su sueño de miss y comience a dedicarse a otra cosa. 

Trato de verle el lado bueno a este calvario y es eso que ya no vere mas a este mujercita del demonio!

Publicado

POR LO MENOS ES MAS LINDA Q LA URUGUAYA, PORQ ESAS 3 VIAJAN JUNTAS DESDE EL ANO PASADO?

Publicado
On 8/11/2017 at 17:34, Cesar dijo:

POR LO MENOS ES MAS LINDA Q LA URUGUAYA, PORQ ESAS 3 VIAJAN JUNTAS DESDE EL ANO PASADO?

por que Turner (TNT) es el dueño de las 3 franquicias

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...