Saltar al contenido

Rosangelica Piscitelli habla sobre su decisión de no asistir al Miss International!

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado
hace 4 horas, JhonatS dijo:

Ver a Megan Miss Amazonas y me recuerda a Rosangelica que tuvo demasiada publicidad y era favorita de muchos, y a la final quedo de 4ta.

totaaaalll, a mi tambien!!! :(

mi ultima favorita en ganar el MV fue Irene el resto nada que ver!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 4 horas, Godolli Hathaway dijo:

:memeo: me recordó cuando la @ABY se negó a dar entrevista cuando competía por ser moderadora porque no quería que se descubriera su voz de macho. 

MEEE MEEEOOOO!!!! :lol:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 horas, Midnight dijo:

No estoy de acuerdo amix, esta mujer en MU es PEGADA fija, el plastico ya esta.mandado a recoger, que lo diga la tocuya.

Keysi era la indicada, es la indicada.

Pues puede ser, pero si la belleza ya esta puedes dar paso a perfeccionar otras cosas... para mi la pulgarin es nivel MU, así sea IMG la nueva organización, la tocuya se pego por prepotente y ridícula no por plástica!

Publicado

Sería enviar la segunda parte de Mariam Tocuyo Habach. Pegados quedábamos.

Publicado

Ahora está bella de rostro pero tiene cuerpo de nevera, además esa actitud tan tocuya no la da 

Publicado

Esta mejor que en el Miss Venezuela pero para nada debió ganar, era como enviar de nuevo a otra Habach. 

Yo al principio la adoraba se veía bellísima en el Miss Miranda luego en el mv desmejoró full y ese cuerpo de ella es terrible, además de su personalidad tan niña mimada pues no, con todo y lo gris me gusta más la Croce 

Publicado

Alguien me puede decir de donde sacaron a esta malandra ? Que oratoria tan ordinaria por Dios !!!

Publicado

Si hubiese ganado el MV la estuvieran criticando por la voz, por las cirugias y etc...

Keysi que sin ser bella ha dadó con el perfil que buscan en IMG.

Rossie esta para un Supra o un MGI a mi parecer.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...