Saltar al contenido

Rosangelica Piscitelli habla sobre su decisión de no asistir al Miss International!

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado

LO DIJE EN SU MOMENTO Y LO REPITO:

ELLA DEBIO SER MV... no saben el lujo de candidata que se perdieron! :(

Keysi mucha humildad, mucho pueblo, mucha lastima pero no le llega ni a los talones a este mujeron!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Tanto Keysi como Rossangelica son espectaculares en su estilo y forma de ser... pero el "perfil de Miss Universo" actualmente se adapta más a Keysi... En el Miss Internacional a Rossangélica le hubiese ido muy bien, creo que hasta mejor de lo que le irá a la Croce

Publicado
hace 18 minutos, OshinGuayana dijo:

Tanto Keysi como Rossangelica son espectaculares en su estilo y forma de ser... pero el "perfil de Miss Universo" actualmente se adapta más a Keysi... En el Miss Internacional a Rossangélica le hubiese ido muy bien, creo que hasta mejor de lo que le irá a la Croce

Es que ese nivel de MI iba a ser de alquilar balcón con ella! :(

soñaba con foto de la pulga y la Rossie!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Que bella esta Rosangelica.

pero, para como están los concursos hoy en día, creo que Keysi y Diana están bien en sus concursos. 

Rossy en un Grand International, perfecta

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Ahorita está MUCHO MEJOR que cuando participó en el Miss Venezuela

También creo que el Miss Grand sería un excelente concurso para ella

Publicado

:memeo: me recordó cuando la @ABY se negó a dar entrevista cuando competía por ser moderadora porque no quería que se descubriera su voz de macho. 

Publicado

Ver a Megan Miss Amazonas y me recuerda a Rosangelica que tuvo demasiada publicidad y era favorita de muchos, y a la final quedo de 4ta.

Publicado

Lo Keisy fea y todo, siempre me pareció mejor que la plástica de Rosangelica. 

Publicado
hace 1 hora, Godolli Hathaway dijo:

:memeo: me recordó cuando la @ABY se negó a dar entrevista cuando competía por ser moderadora porque no quería que se descubriera su voz de macho. 

Luego volvió a los 2 dias diciendo que tenía muchos estudios :memeo:

Publicado

ESTA BELLA ROSSY AUNQUE LA VERDAD? NO LA EXTRAÑO PARA NADA REPRESENTANDONOS ESTE AÑO.

Publicado

No estoy de acuerdo amix, esta mujer en MU es PEGADA fija, el plastico ya esta.mandado a recoger, que lo diga la tocuya.

Keysi era la indicada, es la indicada.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...