Saltar al contenido

Personalidades que elegirán a la nueva Miss Venezuela 2017.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, Beth Ditto dijo:

NO DEBERÍAN SER SOLO EXREINAS!!!

Hay antecedentes de solo jurado de ex reinas en la edicion 50 del concurso, eligieron a Mariangel Ruiz Miss Venezuela 2002.

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, RichieVenezuela dijo:

Hay antecedentes de solo jurado de ex reinas en la edicion 50 del concurso, eligieron a Mariangel Ruiz Miss Venezuela 2002.

y a Jictzad Viña también, si mal no recuerdo.

Publicado

AMO A MARIANGEL, OJALÁ Y ELIJAN BIEN PORQUE HAY VARIAS CANDIDATAS MUY BELLAS!!!

Publicado
Ahora, RealVzla dijo:

y a Jictzad Viña también, si mal no recuerdo.

No, para nada, habian puros actores de Venevision que elijeron esos adefecios horrendos, la unica vez de ex reinas hasta ahora ha sido 2002.

Publicado
Ahora, RichieVenezuela dijo:

No, para nada , habian puros actores de Venevision que elijeron esos adefecios horrendos, la unica vez de ex reinas hasta ahora ha sido 2002.

Entiendo.

Publicado
hace 47 minutos, Midnight dijo:

No habia presupuesto para un jurado internacional.

Amiga no hables sin bases, es una edición especial aniversario por los 65 años y en honor a eso la gran parte del jurado serán ganadoras del certamen... 

Incluso están uniendo 3 estudios de Venevisión para tener un set más grande que el habitual... 

No critiquen por criticar osea... 

Publicado

Ni Mariana ni Vejessa Goncalves me cuadran. 

Publicado
Ahora, RichieVenezuela dijo:

No, para nada , habian puros actores de Venevision que elijeron esos adefecios horrendos, la unica vez de ex reinas hasta ahora ha sido 2002.

Qué vergüenza da leer a un "hombre" expresarse de esa manera sobre alguna mujer... Pena ajena es lo que das....

Publicado

guay no me lo perderé. quiero ver qué tanto se conserva la diosa martina thorogood

Publicado
hace 2 minutos, Sailor Moon dijo:

guay no me lo perderé. quiero ver qué tanto se conserva la diosa martina thorogood

Ella es maravillosa

Publicado
Ahora, NEGROX dijo:

QUIEN PARA NADA ERA LA FAVORITA DE OSMEL, POR EL CONTRARIO SE DICE QUE ESE JURADO LE DIO VOTO CASTIGO A LAS TRAMOYAS DE DE SOUSA

cuenta la leyenda que a osmel se le bajó la tensión cuando escuchó el veredicto que dio como ganadora a la mariangel

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...