Saltar al contenido

Amigo Ronyfab tu reina en MW

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 25 minutos, DragonFruit dijo:

PUes es lo que te toca aguantar si te metes conmigo. 

Pues aquí también me vas a seguir teniendo para arastraste pájara fea de doble personalidad y bipolar .

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

Pues aquí también me vas a seguir teniendo para arastraste pájara fea de doble personalidad y bipolar .

A mi no me vuelvas a citar, es mas bloqueame, me das asco. Y deja tu envidia conmigo que no te queda, jamas seras como yo. Besis

giphy.gif

Publicado
hace 36 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

yeremy es guayaco 

No le des explicaciones a esa pájara atrevida..por aquí anda bien enpelucada y nadie lo ha notado..esa pájara usa doble personalidad..querida

Publicado
hace 1 minuto, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

No le des explicaciones a esa pájara atrevida..por aquí anda bien enpelucada y nadie lo ha notado..esa pájara usa doble personalidad..querida

Doble personalidad dice esta tarada, como si en un foro tengas que mostrar tu personalidad. Deja de hablar pajas

Publicado
hace 24 minutos, DragonFruit dijo:

Doble personalidad dice esta tarada, como si en un foro tengas que mostrar tu personalidad. Deja de hablar pajas

No  tengo porque darte explicaciones de por lo dije .....tu lo sabes perfectamente bay

Publicado

no peleen chicos se pueden dar opiniones de nuestras representantes sin tomárselo personal 

pd. por cierto aquí nadie se ofende porque le digan serrano ni que fuéramos los serranos de peru :memeo:

Publicado
hace 11 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

no peleen chicos se pueden dar opiniones de nuestras representantes sin tomárselo personal 

pd. por cierto aquí nadie se ofende porque le digan serrano ni que fuéramos los serranos de peru :memeo:

es que ustedes son indiecitos, y lo serrano lo llevan en la sangre. Es algo de que sentirse orgulloso.:krazy:

Publicado
hace 13 horas, criticon dijo:

es que ustedes son indiecitos, y lo serrano lo llevan en la sangre. Es algo de que sentirse orgulloso.:krazy:

porque no somos lo mismo en Ecuador los españoles se asentaron mas en las ciudades de la sierra como Quito, Cuenca, Loja, Ibarra y Riobamba en Peru los 3 españoles que fueron estuvieron en Lima entiendes... por aquello no es lo mismo un serrano de Ecuador que de Pedu

una ciudad serrana de Peru seria cusco

study_abroad_in_high_school_peru.jpg?138hatunrumiyoc-cuzco-peru-2.jpg

una ciudad serrna de Ecuador Cuenca

cuenca.jpg4329840559_baa01f638c_b.jpg

desde la infraestructura de cada una se puede ver influencia española y de echo cuenca es una de las ciudades con mas porcentaje de blancos mediterraneos del país

DKqUlaNXkAAVi34.jpg10812g.jpg

44110g_FF.jpg

antes de hablar tonteras informémonos gracias...;)

Publicado

Yo tenía muchas esperanzas y expectativas con ella. Es una lástima que no esté dando su 100% 

Que alguien le diga que es ahora o nunca. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...