Saltar al contenido

Amigo Ronyfab tu reina en MW

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

esa mujer luce mas deprimida que yo, solo anda triste con sus poses anticuadas nula e invisible ni siquiera lo esta disfrutando y se de buena fuente que la gente no esta dando los votos como a la marañon que del top 2 no bajaba 

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Definitivamente esta chica luce muy apagada. Ojalá le alcance los votos.

Publicado

Pobre chica, se tiraron en su participación!

ella con otro cabello y estilismo la estaría dando! :(

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

Pobre chica, se tiraron en su participación!

ella con otro cabello y estilismo la estaría dando! :(

No es tanto su cabello, sino esa actitud tan apagada, q aburrimiento.

Publicado
hace 3 minutos, ♔Miguelucho♔ dijo:

No es tanto su cabello, sino esa actitud tan apagada, q aburrimiento.

Pues también influye, pero el concurso en el que esta tampoco es que busque a la chica mas arrecha del mundo!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

Pues también influye, pero el concurso en el que esta tampoco es que busque a la chica mas arrecha del mundo!

Amigo no es de arrecha, sino de que le ponga ganas. Ni lo uno ni lo otro. Me duermo viéndola. 

Publicado
hace 2 minutos, ♔Miguelucho♔ dijo:

Amigo no es de arrecha, sino de que le ponga ganas. Ni lo uno ni lo otro. Me duermo viéndola. 

:lol:

Si amigo, te entiendo!

una lastima!

Publicado
hace 4 horas, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

Ella ha tenido apariciones buenas y mala gracias a dios este año en conjunto hemos tenido excelentes representantes la única bagra  de este año es la cepegaaaa....se pegue o no ha sido una buena representante 

Cuando ella quiere lucir bien lo hace....

Y tampoco la veo tan mal ...solo con exceso de maquillaje donde se ve  aseñorada debería bajarle al maquillaje porque ella tiene facciones rudas.....

Esta serrana a parte de fea ridicula

Publicado
hace 3 minutos, DragonFruit dijo:

yeremy es guayaco 

Publicado
hace 3 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

yeremy es guayaco 

PUes me da igual es un ridiculo 

Publicado
hace 25 minutos, DragonFruit dijo:

Pero si no hay pájara mas ridícula que tu ...que te encanta apoyar bagres y abrir temas donde te basurean al revés y al derecho ....por cierto soy bien costeño de ser serrano cual es el problema .?no se como ruth hasta hoy  t ha permitido que hable con desde hacia la gente de la sierra como si fueran menos persona que tu enfermo regionalista ..y aparte feoooooooooooo con complejos de bello

Publicado
hace 1 minuto, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

Pero si no hay pájara mas ridícula que tu ...que te encanta apoyar bagres y abrir temas donde te basurean al revés y al derecho ....por cierto soy bien costeño de ser serrano cual es el problema .?no se como ruth hasta hoy  t ha permitido que hable con desde hacia la gente de la sierra como si fueran menos persona que tu enfermo regionalista ..y aparte feoooooooooooo con complejos de bello

PUes es lo que te toca aguantar si te metes conmigo. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...