Saltar al contenido

Miss Chile RH . El mar le pertenece a Bolivia

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

:o

Esta niña se metió en problemas. 

En la ronda de preguntas en el certamen de belleza Reina Hispoamericana 2017 en el turno de Miss Chile el maestro de ceremonia  haciendo alusión a los conflictos políticos entre Chile y Bolivia preguntó lo siguiente.

¿Qué mensajes le darías a los bolivianos y chilenos para promover la paz y la unión entre ambos países?

La miss chilena, Valentina Schnitzer, aclarando que es una decisión política, dijo ustedes tienen que saber que el pueblo chileno está con el boliviano, queremos que sigan luchando por sus derechos, el mar le pertenece a Bolivia, declaró.

Fuente. Red Uno

https://eju.tv/2017/11/la-respuesta-de-miss-chile-el-mar-le-pertenece-a-bolivia/

Publicado

Yo siempre me he preguntado porque los Bolivianos el mar se lo piden solo a Chile y no a Peru?  :dejamerecordar:

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Yo siempre me he preguntado porque los Bolivianos el mar se lo piden solo a Chile y no a Peru?  :dejamerecordar:

Porque el mar que perdieron esta en Chile, nosotros por defenderlos también perdimos territorio... 

Publicado
hace 9 minutos, Carlostone dijo:

Porque el mar que perdieron esta en Chile, nosotros por defenderlos también perdimos territorio... 

hace 10 minutos, Davok dijo:

Pinocho le intento dar una salida al mar a Bolivia y Perú se opuso :memeo:

Publicado

como no la prepararon para una respuesta menos tonta q esa... x dios, era evidente q en algún momento le preguntarían, lo peor sonó a paterismo y le salió el tiro por la culata, una lastima.

Publicado
hace 1 hora, ClaudiaH dijo:

como no la prepararon para una respuesta menos tonta q esa... x dios, era evidente q en algún momento le preguntarían, lo peor sonó a paterismo y le salió el tiro por la culata, una lastima.

Si la prepararon... Y la muy tonta hizo lo que quiso 

Publicado
hace 2 horas, Lily Sibes dijo:

Si la prepararon... Y la muy tonta hizo lo que quiso 

ay dios, valorsh 

a-vas-compras-140933922630012456.gif

Publicado
hace 11 horas, Carlostone dijo:

hace 11 horas, Lily Sibes dijo:

Pinocho le intento dar una salida al mar a Bolivia y Perú se opuso :memeo:

Pónganse de acuerdo :memeo:

Publicado
hace 4 minutos, DragonFruit dijo:

LOS CHULENOS DEBERISN DEVOLVER EL MAR HA BOLIVIA. He dicho.

Y la copa america  amigui 

Publicado
hace 11 horas, Davok dijo:

PARA SABER LA RESPUESTA DEBES MIRAR EL MAPA ANTIGUO Y CONTRASTARLO CON EL MAPA ACTUAL Y VER POR DONDE LA PROPUESTA DE SALIDA AL MAR QUE CHILE LE DA A BOLIVIA. ENTONCES SABRAS PORQ BOLIVIA LE PIDE MAR A CHILE Y NO A PERU.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...