Saltar al contenido

¿Cuál país quedará mejor posicionado en los concursos restantes?

DaN!*

¿Cuál país quedará mejor posicionado en los concursos restantes?  

29 votos

1. 1. ¿Cuál país quedará mejor posicionado en los concursos restantes?

• Colombia
      14
    • México
      6
    • Venezuela
      3
    • Puerto Rico
      1
    • Filipinas
      3
    • USA
      0
    • Brasil
      0
    • Otro
      2

This poll is closed to new votes

Recommended Posts

Publicado

La temporada apenas comienza y ya con el tramoyerismo tradicional del Miss Earth, empezamos! 

Ahora, entre tanto templete junto con 2 días de diferencia entre uno y otro, cuál país creen uds que quedará mejor en promedio con los concursos que quedan? 

Publicado

MI: Colombia

MU: Ninguna me parece contundente pero diré USA.

MS: Colombia

Publicado

DESEO QUE SEAN MÉXICO Y PUERTO RICO!!!...ÉSTE AÑO HA SIDO MUY DURO PARA ELLOS, Y LAS ALEGRÍAS QUE DAN LOS TRIUNFOS, EN CUALQUIER CAMPO, SIEMPRE SON BIENVENIDAS, ME SENTIRÍA MUY FELIZ VIENDO A CUALQUIERA DE LOS DOS GANAR

Publicado
hace 2 minutos, LUISVZLA dijo:

DESEO QUE SEAN MÉXICO Y PUERTO RICO!!!...ÉSTE AÑO HA SIDO MUY DURO PARA ELLOS, Y LAS ALEGRÍAS QUE DAN LOS TRIUNFOS, EN CUALQUIER CAMPO, SIEMPRE SON BIENVENIDAS, ME SENTIRÍA MUY FELIZ VIENDO A CUALQUIERA DE LOS DOS GANAR

calma amiguis q img ya tiene todo montado con puerto rico

Publicado

Por continuar la mega tramoya, yo creo que será Fililand. Esas filifeas son una peste. 

Publicado

Me gustaria Mexico, Venezuela o PR, pero creo que nos seguiremos llenando de Filipas y Colombianas.

Publicado
hace 2 horas, LUISVZLA dijo:

DESEO QUE SEAN MÉXICO !!!...ÉSTE AÑO HA SIDO MUY DURO PARA ELLOS, Y LAS ALEGRÍAS QUE DAN LOS TRIUNFOS, EN CUALQUIER CAMPO, SIEMPRE SON BIENVENIDAS, ME SENTIRÍA MUY FELIZ VIENDO A CUALQUIERA DE LOS DOS GANAR

Todos les tienen lastima!... les parece bien triunfos regalados por un desastre natural? @RIVER @ABY

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

MU, MW, MI, MS MEXICO VA SOBRADO  CON MUJERES REALMENTE BELLA PERO YA NO ME ILUSIONO LOS CONCURSOS HAN BAJADO DE NIVEL ESPANTOSAMENTE LO QUE BUSCAN YA NO ES BELLEZA SI NO INTERESES......

Publicado
hace 17 horas, Gio Trump dijo:

Todos les tienen lastima!... les parece bien triunfos regalados por un desastre natural? @RIVER @ABY

PUES A MI ME PARECE QUE SUS REINAS ESTÁN A LA ALTURA DE LOS COMPROMISOS...

Publicado

Saco a Venezuela y pongo a Perú... Priscila esta mejor que Keysi. Nada objetivo este tema.
En MW y MI, pegados... los bagres que nos representa no fueron enviadas por Jessica Newton, por ese lado estoy tranquilo. En fin, que empiece el juego.

Publicado

MU: Ecuador por belleza

MI: Ecuador

MW: Ecuador la latina a vencerrr

MS: cualquier bagre me da igual

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...