Saltar al contenido

MW CHILE en Head to Head interview...el top 40 te espera

JUANKA

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, Mr.Jay dijo:

Gracias por informar amiga, tu siempre tan enterada de todo, ME ENCANTA!

Esperemos que se pueda votar pronto por la nuestra!

hace 7 minutos, Diego dijo:

Se vota por la App Mobstar, por Facebook en la página de cada una y por la página oficial del Miss World, aunque están última esta caída por tantas entradas y no estaba lista para las votaciones. 

El sistema ha estado caido casi todo el dia, realmente patético el jueguito de la Morley con sus sponsors. Sigo pensando que la mayorìa que entrara por esta votación ahí quedara, en cambio las 20 que elija la morley tendrán mucho más peso obviamente

Publicado

q tanto votar si las elige la morley, yo no lo voy a hacer, me da paja bajar una app francamente.

Por lo demás la Victoria no me produce ninguna emoción, yo apoyo y gasto mi tiempo en aquellas q me encanten, si no prefiero tejer cuadraditos de lana te juro... si clasifica o no, me da un huevo.

Con todo cariño, nada personal contra nadie.

Publicado
hace 1 hora, Lily Sibes dijo:

El sistema ha estado caido casi todo el dia, realmente patético el jueguito de la Morley con sus sponsors. Sigo pensando que la mayorìa que entrara por esta votación ahí quedara, en cambio las 20 que elija la morley tendrán mucho más peso obviamente

Total, igual esto está más no que cantado para Rusia o India y espero realmente equivocarme. 

Publicado
hace 1 hora, Mr.Jay dijo:

Gracias por informar amiga, tu siempre tan enterada de todo, ME ENCANTA!

EN LA PAGINA DE CADA UNA COMO SE VOTA? DANDOLE LIKE A LA PAGINA? O A EL VIDEO? 

Esperemos que se pueda votar pronto por la nuestra!

Desde hace rato se puede votar en la página, pero una sola vez por día por correo, pero esa página está caída hace dos días. 

Yo no sé para qué ponen votaciones online si La página no va a tener un buen soporte

Publicado

Sinceramente merece clasificar aun sin abrir el pico, pero con la Morley nunca se sabe. 

Publicado

no se si tenga la personalidad dulce que le gusta a la morley, incluso se veia como sobreactuada, hasta su labio se le separaba como 2 metros de sus dientes  

Publicado
hace 1 hora, Godolli Hathaway dijo:

no se si tenga la personalidad dulce que le gusta a la morley, incluso se veia como sobreactuada, hasta su labio se le separaba como 2 metros de sus dientes  

Tell me more :kaffeetrinker:

Y la tuya mas cabezona no puede ser

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...