Saltar al contenido

...*** A pocos días de iniciar el MISS UNIVERSO 2017, candidatas que hay que tener en LA MIRA....

Midnight

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Leoscoo! dijo:

Así desde que se coronó Paulina Vega. 

Y ella que lastima dio :mellow:

La que dio lastima fue la obesa Metjeca del siguiente año que hasta se retiró disque por dignidad pero al final la vi allá rogando clasificación :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, FullCrazy dijo:

La de Kenia del año pasado oratoria tenía, sin meter su historia, sabía expresarse yo hasta le vi un aura de ganadora solo por eso, sin embargo pienso que llegó lejos y le quitó el puesto a México.

Nada que ver, esa negrita agarraba un microfono y se queria morir de los nervios, si algo la saco de competencia fue su mala respuesta en la pregunta final.

Publicado
hace 13 minutos, Mr.Jay dijo:

Niña a mi si no me citas es que no me entero que me hablas, no mantengo pendiente de nulas como tu, así que cítame para la próxima para poder ubicarte!

Se supone que si me dices gay me tengo q ofender? si eso es lo que soy! :memeo: 

SOY TAN GAY COMO TU LINDA, el que lo menciones como ofensa solo deja ver tu pobreza mental! 

No se porque te atacas tanto por la opinión nuestra, nadie anda hablando del aspecto físico, estamos hablando claramente de su oratoria!

sea bella o no, clasificara por el terremoto y por la sede, eso hasta tus paisanos lo saben! ;)

BESOS!

Y quien dice que te estoy ofendiendo? Me gusta ser creativo y cambiar los nombres asi como a ustedes les gusta inventar cosas de Denise. 

Publicado
hace 2 minutos, Just for you dijo:

Y quien dice que te estoy ofendiendo? Me gusta ser creativo y cambiar los nombres asi como a ustedes les gusta inventar cosas de Denise. 

WOW, que derroche de creatividad, no puedo con TANTO! :memeo:

Nadie inventa cosas de Denisse linda, dejen el delirio de persecución que no es para tanto!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 5 minutos, Just for you dijo:

¿Invento?

¿Es un invento su falta de oratoria?

¿Es un invento el terremoto en México?

¿Es un invento que el MU será en Las vegas?

¿Es un invento que IMG ahora le da peso a las historias trágicas?

¿Es un invento que a las mexicanas les va bien cuando hacen el MU en Las Vegas?

Esto lo tienen clarísimo hasta uds mismos.

Publicado
hace 5 minutos, Midnight dijo:

¿Invento?

¿Es un invento su falta de oratoria?

¿Es un invento el terremoto en México?

¿Es un invento que el MU será en Las vegas?

¿Es un invento que IMG ahora le da peso a las historias trágicas?

¿Es un invento que a las mexicanas les va bien cuando hacen el MU en Las Vegas?

Esto lo tienen clarísimo hasta uds mismos.

No. Todo lo que enlistarte es verdad PERO lo que si es un invento, es: Que Denise es solo eso! Cuando antes de saber la cede y del sismo (del que ustedes tanto se han burlado) Ya era favorita preguntale a missology: -Thailand-Mexico-Sur Africa-

Eso si es un invento al que ustedes quieren mezclar con la realidad!!!! Descaradas!

Publicado
hace 1 minuto, Just for you dijo:

No. Todo lo que enlistarte es verdad PERO lo que si es un invento, es: Que Denise es solo eso! Cuando antes de saber la cede y del sismo (del que ustedes tanto se han burlado) Ya era favorita preguntale a missology: -Thailand-Mexico-Sur Africa-

Eso si es un invento al que ustedes quieren mezclar con la realidad!!!! Descaradas!

Ok byeeeeeee.

Publicado
Ahora, Midnight dijo:

Ok byeeeeeee.

Bye...No pudiste con mi logica y tu realidad MADnight ????

Publicado

Excelente tema, amiguita linda. La chilena tambièn tiene una historia muy IMG... con decir que ha participado en todos los concursos internacionales y ninguno ha ganado crearà gran conmociòn en los jueces.

Publicado
hace 45 minutos, Sardina Islena dijo:

Excelente tema, amiguita linda. La chilena tambièn tiene una historia muy IMG... con decir que ha participado en todos los concursos internacionales y ninguno ha ganado crearà gran conmociòn en los jueces.

Hasta puede que si, Pia pudo.

Publicado

La mexicana y la boricua tienen a su favor sus historias de los lamentables desastres naturales que ocurrieron en sus países. 

Publicado
hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

La mexicana y la boricua tienen a su favor sus historias de los lamentables desastres naturales que ocurrieron en sus países. 

Imagínate cuando las llamen al top y la una hablando del terremoto y la otra del huracán, ahi estarán fijo.

Publicado
Ahora, Midnight dijo:

Imagínate cuando las llamen al top y la una hablando del terremoto y la otra del huracán, ahi estarán fijo.

Top 6 muy seguras. 

Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Top 6 muy seguras. 

Aunque sabemos que la mexicana de ahi no podria pasar con la pregunta final :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...