Saltar al contenido

...*** A pocos días de iniciar el MISS UNIVERSO 2017, candidatas que hay que tener en LA MIRA....

Midnight

Recommended Posts

Publicado

USA no necesita ser IMG con el solo echo de llevar esa banda clasifica...

ahora todas las chicas van con esas historias de lastima pero las que van seguras son Indonesia, Filipinas, Tailandia, Usa y México  

otras que muy posiblemente van pero no seguras son Peru y Puerto Rico 

las otras serán decisión del jurado

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

Lastima la oratoria de la Mexicana, a la Pto riqueña si la veo en el top!

Bueno la de Kenia el año pasado tampoco es que tuviera buena oratoria, llego hasta dónde llego por su historia IMG, así mismo le puede pasar a Denisse, la Boricua es fea y con cojones, pero con esa historia y ella si se expresa bien, la veo peligrosa.

Publicado
hace 6 minutos, Mr.Jay dijo:

Lastima la oratoria de la Mexicana, a la Pto riqueña si la veo en el top!

mexico esta segurisima en el top guarda el post si quieres :)

Publicado
hace 2 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

No lo dudo nena, el concurso será en las vegas y pues el terremoto la empujara a la clasificación, pero puede caga*rla en una pregunta final! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 5 minutos, Mr.Jay dijo:

No lo dudo nena, el concurso será en las vegas y pues el terremoto la empujara a la clasificación, pero puede caga*rla en una pregunta final! ;)

Y seguramente la cagara y feo si llega a la ronda de preguntas, pero el terremoto y las vegas la llevarán hasta ahí, si te das cuenta en la edición pasada, fueron quedando en el camino esas que entraron por razones ajenas a la belleza.

Publicado
hace 9 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

Pero si ya todos sabemos qué así será, por algo esta en las candidatas que nombre que hay que tenerlas en la mira.

Publicado

Hay Mr. Gay y MADnight como se enfocan en ella... ?que si el terremoto, que si las Vegas ... Pero antes de saber la cede y antes del sismo ella fue escojida junto con Thailandia, y Sur Africa por su fisico.por missology.. Para que ardan de la envidia ???? jajajajaja

Publicado
hace 10 minutos, Just for you dijo:

Hay Mr. Gay y MADnight como se enfocan en ella... ?que si el terremoto, que si las Vegas ... Pero antes de saber la cede y antes del sismo ella fue escojida junto con Thailandia, y Sur Africa por su fisico.por missology.. Para que ardan de la envidia ???? jajajajaja

Sin terremoto y sin las vegas, NO ES NADA, pq a parte de ser nula físicamente, es BRUTA, no coordina una media palabra, sin contar su ausencia total de actitud y personalidad.

Pero tranqui amix, será top, después de la tormenta (terremoto) llega la calma (top en MU).

Publicado
hace 20 minutos, Just for you dijo:

Niña a mi si no me citas es que no me entero que me hablas, no mantengo pendiente de nulas como tu, así que cítame para la próxima para poder ubicarte!

Se supone que si me dices gay me tengo q ofender? si eso es lo que soy! :memeo: 

SOY TAN GAY COMO TU LINDA, el que lo menciones como ofensa solo deja ver tu pobreza mental! 

No se porque te atacas tanto por la opinión nuestra, nadie anda hablando del aspecto físico, estamos hablando claramente de su oratoria!

sea bella o no, clasificara por el terremoto y por la sede, eso hasta tus paisanos lo saben! ;)

BESOS!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 19 minutos, Kamper dijo:

Que lastima que el MU se haya convertido en un Miss Lastima :( 

Así desde que se coronó Paulina Vega. 

Publicado

Peru este año se pegaa... se le noto el hambre de la newton con ese show barato .... solo por llamar la atencion 

Publicado
hace 55 minutos, Midnight dijo:

Bueno la de Kenia el año pasado tampoco es que tuviera buena oratoria, llego hasta dónde llego por su historia IMG, así mismo le puede pasar a Denisse, la Boricua es fea y con cojones, pero con esa historia y ella si se expresa bien, la veo peligrosa.

La de Kenia del año pasado oratoria tenía, sin meter su historia, sabía expresarse yo hasta le vi un aura de ganadora solo por eso, sin embargo pienso que llegó lejos y le quitó el puesto a México.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...