Saltar al contenido

////DIANITA CROCHE SE HA VISTO ESPECTACULAR///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

Mi negro yo no fui el que respondió a un mensaje suyo, yo publiqué una canción que me gusta mucho y usted de una replicó. :memeo:

MI GORDO PERO PORQUE TE PICAS? :memeo::memeo: 

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, SeXbastian Queen dijo:

MI GORDO PERO PORQUE TE PICAS? :memeo::memeo: 

Mi negro, yo no fui el que se picó, ¿O acaso yo fui el que te citó? 

Y sigue con sus pajazos mentales mi negro. :memeo:

Publicado
hace 6 minutos, Diego dijo:

Mi negro, yo no fui el que se picó, ¿O acaso yo fui el que te citó? 

Y sigue con sus pajazos mentales mi negro. :memeo:

CUALES PAJAZOS MENTALES GORDITO? :memeo: YA SUPERASTE QUE TE BOTARON DE LA MODERACIÓN? O DIVI AL FIN TE BLOQUEO LA CUENTA? :memeo: MARQUE EL 0800DIGNIDAD00 PA' VER SI SE COMPRA UNA.

Publicado

CUALES PAJAZOS MENTALES GORDITO? :memeo: YA SUPERASTE QUE TE BOTARON DE LA MODERACIÓN? O DIVI AL FIN TE BLOQUEO LA CUENTA? :memeo: MARQUE EL 0800DIGNIDAD00 PA' VER SI SE COMPRA UNA.

Y como se queda sin argumentos sale con eso. 

Que básico mi negro, mire a ver si supera esos pajazos mentales que mantiene metiendose, en el foro y por fuera. :memeo:

Publicado

Y como se queda sin argumentos sale con eso. 

Que básico mi negro, mire a ver si supera esos pajazos mentales que mantiene metiendose, en el foro y por fuera. :memeo:

EN EL FORO Y POR FUERA SOY UNA DIVA MI AMOR... REGIA Y FAMOSA :memeo: EN TU IG CUANTOS TE SIGUEN 10 PERSONAS?

Publicado

Como modelo la podría dar pero como Miss no se le da a la pobre

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Amix no le prestes atencion a la desterrada ella es solo eso una gordita desacreditada en todo lo que hace y escribe por algo le hicieron fuchi fuchi del cargo mirala como lo que es un personaje comico y triste

Publicado

EN EL FORO Y POR FUERA SOY UNA DIVA MI AMOR... REGIA Y FAMOSA :memeo: EN TU IG CUANTOS TE SIGUEN 10 PERSONAS?

Tranquilo vida, yo sé cuál es su instagram. 

Y de Diva... jmmm poquito con esa carita tan matada, ¿cuantas horas al gimnasio haces de rostro? 

Publicado
hace 12 minutos, Diego dijo:

Tranquilo vida, yo sé cuál es su instagram. 

Y de Diva... jmmm poquito con esa carita tan matada, ¿cuantas horas al gimnasio haces de rostro? 

TANTAS COMO PARA QUE JAMÁS PUEDAS TENER EL CUERPO COMO EL MIO :memeo: Y DIME AMIGA CUANTAS HORASS VAS TU?

Publicado

TANTAS COMO PARA QUE JAMÁS PUEDAS TENER EL CUERPO COMO EL MIO :memeo: Y DIME AMIGA CUANTAS HORASS VAS TU?

Mi negro, hace mucho que ando en uno y gracias a Dios ni sombra del "gordito" de antes, igual yo con más tiempo puedo lograr mucho mejor cuerpo, ¿Usted con que ejercicios mejoraría la cara? 

¿Acaso en Venezuela ya hay gimnasios para eso? 

Publicado

Mi negro, hace mucho que ando en uno y gracias a Dios ni sombra del "gordito" de antes, igual yo con más tiempo puedo lograr mucho mejor cuerpo, ¿Usted con que ejercicios mejoraría la cara? 

¿Acaso en Venezuela ya hay gimnasios para eso? 

AMIGA PERO PORQUE EL ARDOR Y ODIO MI CARA ES REGIA Y FABULOSA MEJOR SIGUE INTENTANDO TRATAR DE DAÑARME :memeo: QIE CULPA TENGO YO QUE TE HAYAN QUITADO LA MODERACION??? NO ENTIENDO.

Publicado
hace 20 minutos, ARES dijo:

Amix no le prestes atencion a la desterrada ella es solo eso una gordita desacreditada en todo lo que hace y escribe por algo le hicieron fuchi fuchi del cargo mirala como lo que es un personaje comico y triste

COMO QUE SI TENGO CULPA QUE LO HAYAN BOTADO POR TERCERA  VEZ DE LA MODERACION... POBRE @Diego ME DA COSITA HAHAHAHAH

Publicado
hace 1 minuto, SeXbastian Queen dijo:

AMIGA PERO PORQUE EL ARDOR Y ODIO MI CARA ES REGIA Y FABULOSA MEJOR SIGUE INTENTANDO TRATAR DE DAÑARME :memeo: QIE CULPA TENGO YO QUE TE HAYAN QUITADO LA MODERACION??? NO ENTIENDO.

Mi negro tú empezaste citándome, ¿Fui yo? 

Y si, tu cara es mejor, mejor dicho la cara de Rolene es como la de una Isler al lado de la tuya. 

Publicado
Ahora, SeXbastian Queen dijo:

COMO QUE SI TENGO CULPA QUE LO HAYAN BOTADO POR TERCERA  VEZ DE LA MODERACION... POBRE @Diego ME DA COSITA HAHAHAHAH

Ja ja ja si amix y es tan chistosa la pobre que habla de rostras y la de ella parece la carita de droppy es mas tiene pinta de emo la pobre

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...