Saltar al contenido

////DIANITA CROCHE SE HA VISTO ESPECTACULAR///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, SeXbastian Queen dijo:

me meooo chama quitale a jss fotos en traje de baño a ver si te impacta cual pulgarin :memeo: 

Por mi que se deje el sombrero y los lentes, y más bien que se quite el traje de baño! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 34 minutos, SeXbastian Queen dijo:

Ja ja ja ja explote con esto amix dejaste en la calle a la sin dignidad aquella que hecharon por la puerta de servicio y juro que jamas regresaria ja ja ja y nunca se fue 

Publicado
hace 13 minutos, SeXbastian Queen dijo:

me meooo chama quitale a jss fotos en traje de baño a ver si te impacta cual pulgarin :memeo: 

No amigo ya mismo me cambio el perfil para siquiera subir un poco de nivel, prefiero ser la Habach que la Pulgarin del foro, esa si que es una rostra trimardita :memeo: 

Publicado
hace 20 minutos, Gio Trump dijo:

Por mi que se deje el sombrero y los lentes, y más bien que se quite el traje de baño! :memeo:

amiga jss quito la foto y puso rostra.. la daaaa

Publicado
hace 11 minutos, Jss dijo:

No amigo ya mismo me cambio el perfil para siquiera subir un poco de nivel, prefiero ser la Habach que la Pulgarin del foro, esa si que es una rostra trimardita :memeo: 

:memeo::memeo::memeo: 

Publicado
hace 16 minutos, ARES dijo:

Ja ja ja ja explote con esto amix dejaste en la calle a la sin dignidad aquella que hecharon por la puerta de servicio y juro que jamas regresaria ja ja ja y nunca se fue 

sinverguenza cual coloccha que es ami :jajaja::jajaja: 

Publicado
hace 15 minutos, Jss dijo:

Ay no precioso, no estas mal de carita, pero pon otra vez la de la cuerpa, pero con menos ropa! :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 3 minutos, Carlostone dijo:

Esa mujer que fue aplastada por 20 mujeres aun sigue templeteando? 

MI AMOR LA HOWARD FUE PISOTEADA EN MISS PERU FUE PISOTEADA EN MISS GRAND Y AUN SIGUE TEMPLETEANDO Y DE TOP 2 NO LA BAJAS... NO SEAS CONCHUDA PLISSS.

Publicado
Ahora, SeXbastian Queen dijo:

MI AMOR LA HOWARD FUE PISOTEADA EN MISS PERU FUE PISOTEADA EN MISS GRAND Y AUN SIGUE TEMPLETEANDO Y DE TOP 2 NO LA BAJAS... NO SEAS CONCHUDA PLISSS.

Pero en el Miss Peru fue superada por una aplasta veneccas y en el grand fingió no saber ingles para evitar ganar, 

Publicado
Ahora, Diego dijo:

Que negrita más resentida. :memeo:

QUE GORDITA MÁS ARDIDA :memeo: 

Publicado
hace 4 minutos, SeXbastian Queen dijo:

DIANA FUE TOP 21 BYE :memeo: 

Publicado
Ahora, SeXbastian Queen dijo:

QUE GORDITA MÁS ARDIDA :memeo: 

Mi negro yo no fui el que respondió a un mensaje suyo, yo publiqué una canción que me gusta mucho y usted de una replicó. :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...