Saltar al contenido

La princesa Wayúu dando mucha pose Morleynesca.

Diego

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Godolli Hathaway dijo:

uy de colombianas hay mucha pero mucha información.... no le busques niña que te acabo 

POBRE

Ahora, Godolli Hathaway dijo:

uy de colombianas hay mucha pero mucha información.... no le busques niña que te acabo 

POBRE IDIOTA LA RETO QUE SUBA FOTOS DE ADELITAS,ASI LLAMABAN A LAS MUJERES MEXICANA CON CARTUCHERA Y REVOVER EN MANO,CLARO ABRAN MUCHAS ACTRICES DESEMPEÑANDO ESE PAPEL,PERO NO EN LA VIDA REAL COMO LAS ADELITAS MEXICANA,UD CON SU COMPLEJO DE SUPERIORIDA....TE ACABO....A LA HORA DE VERDAD COMPLEJO DE INFERIORIDAD QUE DE ESOS SUFREN LOS MEXICANOS Y DE ENVIDIA,POR ALGO CONOZCO LA IDISINCRACIA MEXICANA,ME BASTO VIVIR 7 AÑOS PARA SABER QUE CLASE DE PERSONAJES SON,SI ENTRE ELLOS SE ODIAN Y SE ENVIDIAN IMAGINECEN  CON OTROS,,,,,UHY QUE MIEDO ME DA.....PI.RO.BA SAPO. CHI.LON.GO 

Publicado
hace 3 horas, Diego dijo:

Porque ella es del Departamento de la Guajira Colombiana donde gran parte de la población es o tiene descendencia de la tribu indígena Wayúu. 

Ellos tienen su propio dialecto, costumbres y además tienen una cultura muy rica en tejidos, historias, vestimentas y demás cosas. 

Hoy por hoy ellos, tienen graves problemas en sus comunidades como la desnutricion y precario sistema de salud y vivienda, este es su proyecto social que va encaminado al cuidado de la niñez guajira, que son los más vulnerables. 

QUE LEGALLLL... Y AUN CON ESOS ORIGENES TAN HUMILDES CONSIGUIO ESOS LOGROS ACADEMICOS EN SU VIDA?QUE BIEN POR ELLA, SE CONVIERTE EN UNA DE MIS FAVORITAS, VOY A APOYARLA... 

Publicado
hace 7 horas, CRISTHIAN dijo:

La veo en el top 40, luego 20, 10 y por último  top 5. 

Y después la corona guayyy 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 4 minutos, Kamper dijo:

Y después la corona guayyy 

La primera la veo venir :yupi:

Publicado

por primeravez tendo que decir que ese cirko del mw colombia leigio una chica con perfil estilo morley no ganara pero si puede montarse hasta en un top 10 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...