Saltar al contenido

La princesa Wayúu dando mucha pose Morleynesca.

Diego

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Sally dijo:

No es del prototipo que la gente esta acostumbrada a gustarle, pero para el perfil del concurso tal vez sea tomada en cuenta, ella domina varios idiomas y ya esta graduada de finanzas y negocios internacionales de una universidad de los Estados Unidos. Posiblemente el estar preparada académicamente le ayude a clasificar o quizás no. Para mi el Miss world es un concurso muy impredecible.

NO SABIA DE TODO EL POTENCIAL  Y PREPARACIÓN ACADÉMICA DE ESA NENA, BIEN POR ELLA..  PORQUE LA LLAMAN PRINCESA WAYU? 

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 9 minutos, Cesar dijo:

NO SABIA DE TODO EL POTENCIAL  Y PREPARACIÓN ACADÉMICA DE ESA NENA, BIEN POR ELLA..  PORQUE LA LLAMAN PRINCESA WAYU? 

Porque ella es del Departamento de la Guajira Colombiana donde gran parte de la población es o tiene descendencia de la tribu indígena Wayúu. 

Ellos tienen su propio dialecto, costumbres y además tienen una cultura muy rica en tejidos, historias, vestimentas y demás cosas. 

Hoy por hoy ellos, tienen graves problemas en sus comunidades como la desnutricion y precario sistema de salud y vivienda, este es su proyecto social que va encaminado al cuidado de la niñez guajira, que son los más vulnerables. 

Publicado
hace 36 minutos, Diego dijo:

Porque ella es del Departamento de la Guajira Colombiana donde gran parte de la población es o tiene descendencia de la tribu indígena Wayúu. 

Ellos tienen su propio dialecto, costumbres y además tienen una cultura muy rica en tejidos, historias, vestimentas y demás cosas. 

Hoy por hoy ellos, tienen graves problemas en sus comunidades como la desnutricion y precario sistema de salud y vivienda, este es su proyecto social que va encaminado al cuidado de la niñez guajira, que son los más vulnerables. 

Los problemas de esas comunidades se debe a la corrupción de sus gobernantes y el atraso social a la flojera para el trabajo de los hombres de esas comunidades, sólo les gusta el ron y dormir en una hamaca...y que la mujer los mantenga...Son pobres porque quieren.....

Publicado
hace 6 horas, Godolli Hathaway dijo:

:o ya me imagino los colombianos como la bishojo votando como desesperados 

Y QUE....PROBLEMA SUYO SAPO...HAGA LO MISMO Y NO SE PIQUE CHI,LON,GO

Publicado
hace 2 minutos, delaskar dijo:

Y QUE....PROBLEMA SUYO SAPO...HAGA LO MISMO Y NO SE PIQUE CHI,LON,GO

:memeo: tu crees que me pico? al contario me dan lastima votando dia y noche sin nada mejor que hacer 

Publicado
hace 1 minuto, Godolli Hathaway dijo:

:memeo: tu crees que me pico? al contario me dan lastima votando dia y noche sin nada mejor que hacer 

LASTIMA LES TIENE A UDS EL MUNDO.IDIO.TA ENTOCES SI NO SE PICA NO COMENTE EN UN TEMA COLOMBIANO VALE,Y ESO ES PROBLEMA DE NOSOTROS SI VOTAMOS POR ELLA DIA Y NOCHE,DESPUES DE QUE EL TERREMOTO  LOS AGARRO EL  MEXICANO INSPIRA VERDADERA LASTIMA,VALE OK SAPO.

Publicado
hace 44 minutos, Kamper dijo:

Amix sabes como se vota?

Aún no han dicho, hasta ahora sólo han publicado la forma de votar para el reto multimedia en la app Mobstar. 

Publicado
Ahora, delaskar dijo:

LASTIMA LES TIENE A UDS EL MUNDO.

Y a ustedes el mundo les tiene miedo, sabemos que hay un sicario muy escondido en cada uno de ustedes, y cuando tienen oportunidad nos lo hacen saber... 

Publicado
hace 24 minutos, bacano64 dijo:

Los problemas de esas comunidades se debe a la corrupción de sus gobernantes y el atraso social a la flojera para el trabajo de los hombres de esas comunidades, sólo les gusta el ron y dormir en una hamaca...y que la mujer los mantenga...Son pobres porque quieren.....

ESO ES VERDAD,ESA REGION ES LA QUE MAS ROBAN CON LAS REGALIAS SUS GOBERNANTES,Y CHEVERE POR ELLA QUE LLEVA SU REGION CON ORGULLO DE RARO NO SERA QUE DEPRONTO COPIE A IRENE SAEZ Y SEA LA GOBERNADORA DE SU DEPARTAMENTO.

Publicado
hace 1 minuto, Godolli Hathaway dijo:

Y a ustedes el mundo les tiene miedo, sabemos que hay un sicario muy escondido en cada uno de ustedes, y cuando tienen oportunidad nos lo hacen saber... 

AHY DE LO QUE SE PEGA TAN POCA COSA ES QUE SACA ESO JAJAJJAJJ,POR ALGO DONAL TRUMP LES ESTA LEVANTANDO UN MURO POR QUE ES VERDAD QUE LA PEOR ESCORIA QUE LLEGA A ESTADOS UNIDOS PROVIENE DE SU PAIS,Y ANTE EL MUNDO ES LA NUEVA POTENCIA DEL SICARIATO Y NARCOTRAFICO ACUERDESE DE ESO VALE,YO PODIA POSTAEAR UNA FOTO DE VARIAS MISES MEXICANA A LO MERO MACHO CON CARTUCHERA Y REVOLER,PERO SABE NO LO HAGO SIMPLEMENTE POR QUE ES UN JUEGO OK ASI DE SIMPLE 

Publicado
1 hour ago, delaskar dijo:

uy de colombianas hay mucha pero mucha información.... no le busques niña que te acabo 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...