Saltar al contenido

MISS COLOMBIA Y MISS LITHUANIA INTERNATIONAL!

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado
hace 45 minutos, Andie dijo:

Demasiada belleza en una sola foto ❤️ Si no gana una de nuestras latinas, espero que La Corona se la lleve Lithuania,que hace tiempo que Europa no tiene aún Miss International

TOTAL, es de mis máximas junto con la Pulga! 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 horas, Mr.Jay dijo:

BELLLLASSSS!!!

23098801_1511755572245191_58591483646286

Lituania tiene la rostra, era inclusive una de las mas bellas de Miss Universo, me sorprendió mucho que ese año no clasificara. 

Vanessa aquí no salió para nada mal librada, por mi este podría ser el Top 2.

💠💎💠💦

Publicado
hace 4 horas, RIVER dijo:

Ameeeegosss calmense les va a dar algo mejor ya vayanse a dormir que les va a salir la pulga :acorrer:

:memeo: 

Este no era el que Andaba LLORANDO en uno de los temas de la Supranational Mexicana que comenté, diciendo que los colombianos nos metíamos a todos los temas de las Mexicanas a comentar y que por los malos comentarios les teníamos envidia? :memeo:

💠💎💠💦

Publicado

Bellas. :wub: La pulga la está dando rico.

Espero remate con un excelente discurso y fijo es MI. B)

Publicado

la lithuana es tan recordada por todos en ese miss universe 2014 de verdad me gustaría que gane este MI, su no clasificación fue épica, y se nota que se esforzó en su preparación :ak:

maxresdefault.jpg

parecía un princesa atrás :(

Publicado

le pasaron duro a la Vulvarin, como pudo ella es de ponerse con negritas feyuconas 

Publicado

Si la lituana tuviese actitud hubiese sido top 5 en MU es una mujer absurdamente bella, en el Mi creo que es la mayor competencia de la pulgarin junto a Curacao ... si gana lituania en lugar de la pulgarin quedo contento, lo malo es que ella en el escenario no la da es muy fria y sosa..

Publicado
hace 5 horas, Davok dijo:

Este no era el que Andaba LLORANDO en uno de los temas de la Supranational Mexicana que comenté, diciendo que los colombianos nos metíamos a todos los temas de las Mexicanas a comentar y que por los malos comentarios les teníamos envidia? :memeo:

Critico cuando comentan nomas por joder los temas de mexicanas cuando se ven diosas y se ve que opacan llevan malas fotos de ellas o hasta de otras para ofenderlas

obvio comenten y critiquen cuando se vean feas eso no tiene nada de malo como aqui con la pulga que fue opacadisima pero comentar y ofender nomas porque si como ustedes que ponian la foto de la me sin make up cuando no tiene nada que ver te imaginas si llenaramos sus temas con sus malas fotos? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...