Saltar al contenido

LA REAL BURLA: Medallas de ME para las favoritas de la prensa!

Mr Jay

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 48 minutos, ♣♠ShirẫiShi♠♣ dijo:

¿Este templete que no se acabará nunca :mellow: ? Llegaron antes que las del Grand

SE TERMINA EL SÁBADO

Publicado

No creo que gane Filipinas, pero lo más seguro es que este en el cuadro final. 

Publicado

Si esto fuera justo no hubiese la mas minima posibilidad de que la Filipina clasifique al top, que mujer mas HORROROSA Dios miooo :acorrer: 

Publicado

Que espantosa esa filipina, es de las más feas que han enviado a ese templete y eso que han enviado unas bastante mataditas... Alguien que me confirme si es una pegada del Binibining porque creo que sí.

Lo peor de todo es que será top 99% seguro porque esas pájaras no se van a pegar dos años corridos...

Publicado
hace 3 minutos, Boise PR dijo:

Que espantosa esa filipina, es de las más feas que han enviado a ese templete y eso que han enviado unas bastante mataditas... Alguien que me confirme si es una pegada del Binibining porque creo que sí.

Lo peor de todo es que será top 99% seguro porque esas pájaras no se van a pegar dos años corridos...

SI, ES DEL BINI

Publicado
hace 8 horas, candelero dijo:

ME ESTÁS DANDO LA RAZÓN CARIÑO, HAY MUCHÍSIMAS MAS BELLAS PERO ÉSTAS SON LAS FAVORITAS DE LA PRENSA. DE REPENTE PORQUE FUERON LAS MÁS ACCESIBLES, CON LAS QUE MAS COMPARTIERON. MAS BIEN ME EXTRAÑÓ NO VER ALLÍ A LA GORDITA DE SIERRA LEONA. MUY APLAUDIDA ANOCHE (YO ESTUVE VIENDO EL LIVE), QUIEN ES FEAZA PERO MUY QUERIDA

Si linda es que no estoy diciendo nada contrario, sean accesibles, simpáticas, o lo que sea me parece la BURLA ESAS GANADORAS! sean favoritas de la prensa, del publico, de el jurado de quien sea! 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

INDEPENDIENTEMENTE DE QUE LA FILIPINA SEA HORROROSA O NO ES UNA COMPETIDORA MAS Y TAMBIÉN TIENE DERECHO A GANAR, PARA ALGUNOS SERÁ MUY FEA, PARA OTROS NO, NO ESTOY DE ACUERDO CON QUE SE LE LIMITEN LOS SUEÑOS A OTROS...

Publicado
hace 4 minutos, LUISVZLA dijo:

INDEPENDIENTEMENTE DE QUE LA FILIPINA SEA HORROROSA O NO ES UNA COMPETIDORA MAS Y TAMBIÉN TIENE DERECHO A GANAR, PARA ALGUNOS SERÁ MUY FEA, PARA OTROS NO, NO ESTOY DE ACUERDO CON QUE SE LE LIMITEN LOS SUEÑOS A OTROS...

Cariño pero eso no es un argumento, esto es un CONCURSO DE BELLEZA (o eso se supone) Y hasta ahora a nadie le he escuchado que le parezca bella esta tipa!

Igual esta mas tramoyas que cualquiera, esa entra porque entra!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 6 horas, Mr.Jay dijo:

Cariño pero eso no es un argumento, esto es un CONCURSO DE BELLEZA (o eso se supone) Y hasta ahora a nadie le he escuchado que le parezca bella esta tipa!

Igual esta mas tramoyas que cualquiera, esa entra porque entra!

EL MU TAMBIÉN ERA UN CONCURSO DE "BELLEZA" Y LOS ÚLTIMOS TRES AÑOS HA ENTRADO UNA CANTIDAD DE BAGRES QUE NI PROVOCA MENCIONARLOS

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...