Saltar al contenido

HAY TANTOS DISFRACES ...POR QUE DISFRAZARSE DE GUERRILERA O DE SICARIO XD..........

Gabomex

Recommended Posts

Publicado

INDEPENDIENTEEMNET DE LAS BURLAS NO CREO QUE SEA UN BUENA ELECCION LUEGO CON LA MATANZA EN LAS VEGAS Y LA VIOLENCIA EN EL MUNDO XD QUE MALA ELECCION DE MISS COLOMBIA MUY MAL :o:mellow:

Publicado

Esta disfrazada de Lara Croft (Tomb Raider). Pero es obvio que a ella le encanta crear polémica y poner a las peluquitas mexicanas a hablar... Son tan predecibles y fáciles de manipular. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, SeXbastian Queen dijo:

23031590_416555998746738_677127166350300

:memeo: 

QUE HORROR LARA CROFT @Davok PARECE UNA GUERRILLERA O SICARIA VULGAR XD

Publicado

OMG... No me habia fijado que la Diva Barjum es igualita a Angelina Jolie... ese disfraz le queda de película.

Publicado
hace 10 minutos, Gabomex dijo:

QUE HORROR LARA CROFT @Davok PARECE UNA GUERRILLERA O SICARIA VULGAR XD

Pues si precioso, para el que no conozca del mundo de los videojuegos eso le pareciera... pero ella no tiene la culpa de que haya gente tan falta de cultura general o si? :memeo:

Ya que no salen del foro los instruiré de que trata el disfraz: 

Lara Croft es un personaje ficticio protagonista de la franquicia de videojuegos de aventuras Tomb Raider, el personaje de Lara Croft fue reconocido como "La heroína humana más exitosa en la historia de los videojuegos" por el Libro Guinness de los récords. Lara Croft es generalmente presentada como una arqueóloga de oficio y aventurera inglesa, ingenua, atlética y temeraria, que frecuentemente se aventura en antiguas y usualmente peligrosas tumbas y ruinas donde además de esquivar trampas debe resolver acertijos para cumplir con sus objetivos. Lara Croft encuentra en sus viajes a rivales y enemigos diferentes, como gángsters, asesinos, animales salvajes (incluso dinosaurios), animales mitológicos y criaturas sobrenaturales. La fantástica naturaleza de sus historias está influenciada por las aventuras de personajes celebres como Indiana Jones. (Fuente: Wikipedia)

Permisa. :misnails:

💠💎💠💦

Publicado
hace 16 minutos, Davok dijo:

Esta disfrazada de Lara Croft (Tomb Raider). Pero es obvio que a ella le encanta crear polémica y poner a las peluquitas mexicanas a hablar... Son tan predecibles y fáciles de manipular. :memeo:

acompañada de un par de GAVIERAS :o 

Publicado
hace 6 minutos, PeaceLove dijo:

OMG... No me habia fijado que la Diva Barjum es igualita a Angelina Jolie... ese disfraz le queda de película.

Me meo con este comentario lol... ???

Publicado
hace 33 minutos, Gabomex dijo:

INDEPENDIENTEEMNET DE LAS BURLAS NO CREO QUE SEA UN BUENA ELECCION LUEGO CON LA MATANZA EN LAS VEGAS Y LA VIOLENCIA EN EL MUNDO XD QUE MALA ELECCION DE MISS COLOMBIA MUY MAL :o:mellow:

Con razon ese pueblo voto en contra de la paz...

ahora me queda muy claro por que...

muy img el difraz ahora diran sus compatriotas...

Publicado

Que horror, pero bueno no me extraña, es tan fino ese disfraz como los paisanos que tiene en este foro... 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

estas muchachitas no tienen conciencia de lo que ser una reina de belleza peor de sus actos total nunca ha estado en la lista para pelear corona

Publicado
Ahora, SeXbastian Queen dijo:

23031590_416555998746738_677127166350300

:memeo: 

Creo se equivocó al escribir Guerreras, claramente lo que quizo escribir es guerrilleras?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...